sábado, abril 20, 2024

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en topless para Skims

- Advertisement -

Megan Fox y Kourtney Kardashian han subido el tono de erotismo en las redes sociales con una ardiente sesión de fotos para la firma de lencería Skims.

Derrochando complicidad y seducción, y presumiendo de cuerpazos de infarto, la actriz y la empresaria norteamericanas han protagonizado unas provocativas fotos donde no faltaron el juego con las frutas, el coqueteo entre ellas, la sensualidad y unos posados en topless que se han convertido en lo más ardiente de la jornada.

Relacionado

«Kourt, para siempre no es suficiente», escribió Megan Fox, quien días antes se robó todas las miradas con un sexy vestido transparente en los MTV Awards.

A la sesión no le falta de nada, y si las envidiables figuras de ambas son el centro de cada foto, las poses, provocativas y artísticas, completan la campaña para la Cotton Collection de Skims.

«Manzanas o cerezas» escribió junto a las sensuales imágenes la hermana de Kim Kardashian, dueña de la firma de lencería.

Relacionado

La mega estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian, compartió también un grupo de fotos donde lucen varios modelos de la colección, que a las cuatro hora de compartidas en Instagram, ya han rebasado los 5 millones de likes y los 25 mil comentarios.

Megan Fox y Kourtney Kardashian juntas en los baños de los MTV Awards

Si las ardientes fotos en el baño de los MTV Awards de Kourtney Kardashian y Megan Fox, con beso a ocho manos incluido, echaron a volar la imaginación de sus seguidores, que las llenaron de likes y comentarios, estas en lencería y topless se han convertido en tendencia en redes y el tema del que todos los medios hablan.

Las fotos demuestran que la máxima de que uno más uno es dos no se cumple cuando de seducir se trata y si separadas consiguen siempre incendiar las redes por sus publicaciones, y sus públicas de amor con sus parejas, cuando se juntan logran ardientes estampas que derriten hasta el más gélido de los corazones.

¿Con qué será lo próximo con lo que nos sorprenderán? Quien crea que ya Megan y Kourtney han agotado todas sus armas de seducción que se siente y espere porque en breve seguramente el mundo entero se rendirá ante su sensualidad y estaremos nuevamente hablando de ellas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios