miércoles, abril 24, 2024

Boda a la vista: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

Vídeo del momento en que Machine Gun Kelly le pide a Megan Fox que se case con él

- Advertisement -

Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan, así lo confirmó la propia actriz este miércoles con un emotivo video compartido en sus redes sociales.

En el vídeo se ve al cantante ponerse de rodillas ante un árbol con una especial significación para ellos para pedirle matrimonio a la actriz.

Relacionado

El vestido transparente de Megan Fox se roba el protagonismo en los MTV VMAs 2021

Aunque no se escucha lo que conversan Megan Fox luce sorprendida, emocionada y pletórica de dicha.

Momento en que Machine Gun Kelly le pide matrimonio a Megan a Fox
Machine Gun Kelly le pidió a Megan a Fox que se casara con él

El mágico momento tuvo lugar este 11 de enero, como puede leerse en el post, y lo sellaron con un precioso beso de amor.

Relacionado

«En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él» escribió la reconocida actriz.

«Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro» concluyó Megan Fox su post.

«Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) unidos en dos bandas magnéticas de espinas como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor» añadió por su parte el rapero y actor Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly, junto a un vídeo donde muestra el anillo en la mano de su ya prometida Megan Fox.

La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La suya no es una historia de amor de tiempo, pero tampoco lo han necesitado para sentir que están hechos el uno para el otro y basta verlos juntos para constatar la química y fuerte conexión que hay entre ellos.

Como ocurre como muchas parejas del mundo del espectáculo Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en el rodaje de la película Midnight In The Switchgrass.

Fue en marzo de 2020 y desde ese momento saltaron las chispas entre ellos. Poco después comenzaron a salir.

Dos meses después, en mayo, ella protagonizó el videoclip del rapero «Bloody Valentine».

La confirmación oficial llegó en julio de 2020 y a partir de ahí no han dejado de acaparar la atención con sus apariciones públicas, llamativos atuendos y efusivas manifestaciones de amor.

Otra mediática pareja, muy amiga de Megan Fox y Colson Baker, la formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker, también se comprometió en octubre pasado con una romántica pedida de mano a la orilla del mar.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios