viernes, abril 19, 2024

El vestido transparente de Megan Fox se roba el protagonismo en los MTV VMAs 2021

- Advertisement -

La actriz norteamericana Megan Fox se convirtió en protagonista indiscutible de los MTV Awards 2021 y no por haber sido galardonada sino por llevar el look más provocador y sexy de la noche.

Pese a que Jennifer Lopez volvió a atraer las miradas con un conjunto de David Koma, con aberturas en piernas y escote que dejaban ver sus músculos de acero, el vestido transparente de Mugler que lució Megan Fox se robó el protagonismo de una alfombra roja donde desfilaron famosos como Madonna, Camila Cabello, Avril Lavigne, Ciara, Kourtney Kardashian y Travis Baker, y muchos otros.

Relacionado

Tras el explosivo look de la actriz estaba Casey Cadwallader, director creativo de Mugler.

Con unas sandalias de altos tacones y un diminuto tanga que se dejaba ver debajo del vestido, la actriz de 35 años deslumbró y demostró que está en mejor forma física que nunca.

Megan Fox acudió a la gala junto a su pareja el rapero Machine Gun Kelly, quien se decantó por un llamativo traje de brillo rojo metálico y decoración en rostro y orejas con perlas.

Relacionado

«Encontré una sirena» fue la frase que Machine Gun Kelly usó para compartir momentos de su pase por la alfombra roja del evento.

Tenso momento entre Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, y Conor McGregor en los MTV VMAs 2021

Aunque no están claros los motivos de por qué el rapero y el luchador casi llegan a  las manos, algunas fuentes aseguran que el irlandés habría pedido una foto al cantante norteamericano, quien se rehusó, tras lo cual McGregor le lanzó una botella.

El lamentable momento quedó grabado y ha sido compartido por medios y perfiles en redes de todo el mundo.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sobre el muy comentado incidente que puso la nota fea a un evento donde el glamour y los arriesgados looks hubieran sido los exclusivos protagonistas.

El luchador, sin embargo, declaró a Rachel Smith de Entertainment Tonight desde el backstage del evento, que no lo conocía al cantante, y que él solo peleaba con «luchadores de verdad».

«No peleo con pequeños raperos sensibles. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox» añadió.

​​
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios