viernes, abril 19, 2024

Espectacular Ana de Armas como Marilyn Monroe: Netflix lanza tráiler oficial de «Blonde»

"Fue un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este hermoso proyecto" dijo Ana de Armas poco antes de que Netflix lanzara el tráiler oficial de Blonde, que verá la luz en septiembre de 2022.

- Advertisement -

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de Blonde, la cinta en la que la cubana Ana de Armas interpreta a la icónica Marilyn Monroe.

Aunque desde hace tiempo han ido viendo la luz imágenes de la película y de la impecable caracterización de Ana de Armas, el tráiler desvela que estamos ante unas de los personajes que probablemente consagre su carrera en la actuación.

Relacionado

Pese a que ya son varias las veces que otras actrices se han metido en la piel de  Norma Jeane Mortenson, quien murió a los 36 años tras sobredosis de barbitúricos.

«Fue un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este hermoso proyecto» dijo poco antes la actriz que interpreta también a Dani Miranda en The Grey Man poco antes del lanzamiento del tráiler oficial.

Blonde,  escrita y dirigida por Andrew Dominik, se estrenará el 28 de septiembre de este 2022. Es una adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates.

Relacionado

Las ambiciones de Andrew siempre estuvieron claras, desde el mismo principio: presentar la vida de Marilyn Monroe desde sus propios ojos», dijo Ana de Armas en días recientes, en plena promoción de El agente invisible.

“Cada escena está inspirada en una fotografía existente. Analizábamos de manera minuciosa cada detalle de la foto y debatíamos lo que estaba sucediendo en ella. La primera pregunta siempre era: ‘¿Qué sentía Norma Jeane aquí?’. Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible” dijo la actriz cubana Ana de Armas en entrevista concedida hace meses.

A la vista está que toda la seriedad y empeño que puso en preparar el personaje ha dado sus frutos porque el parecido es innegable y la gestualidad remeda también mucho a la icónica estrella hollywoodense. 

Habrá que esperar a septiembre para ver si la Marilyn más latina, encarnada por la cubana, entrará al Olimpo de las caracterizaciones de la actriz y cantante conocida como Blonde Bombshell.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios