sábado, abril 27, 2024

Aleska Génesis disfruta del concierto de Nicky Jam en Ginebra

- Advertisement -

Nicky Jam y Aleska Génesis se han vuelto inseparables, y así lo confesaron ellos mismos en entrevista concedida en exclusiva a Telemundo, la primera que han dado tras confirmarse su relación en septiembre pasado.

Por eso no sorprende ver tras bambalinas a la modelo venezolana disfrutando del concierto este 4 de diciembre en Ginebra de su chico, incluido en la agenda de presentaciones de su Infinity Tour.

Relacionado

A través de la sección de stories de su cuenta en Instagram, la modelo se dejó ver cantando los éxitos de Nicky Jam como una fan más, poniendo especial énfasis en el fragmento de la letra de «Poblado remix» que dice «ese culito es mío yo ya tengo los papeles”, interpretado por J.Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander.

Pícara, disfrutando de saberse la dueña del corazón de Nicky, Aleska Génesis contempla orgullosa a su chico dándolo todo sobre la tarima.

«Gracias Suiza, Ginebra, por el calor humano los amo Madrid os veo el 6 de diciembre, escribió Nicky en su cuenta en Instagram, junto a varias imágenes del espectáculo.

Relacionado

La presentación forma parte del Infinity Tour del cantante.

Nicky Jam y Aleska Génesis, quien tuvo su cuenta en Instagram, desactivada durante meses tras hacerse público su noviazgo, están acallando los rumores de ruptura y los comentarios tóxicos de los haters día a día, haciendo caso omiso de las críticas y desconfianzas y consolidando su relación, construyendo vivencias comunes y proyectos.

Aleska Génesis y Nicky Jam y su pasión por el gym

Juntos abrirán un gimnasio en Wynwood, previsiblemente en febrero próximo, que contará con un concepto aglutinador de varias especialidades y formas de ejercitar el cuerpo y que responde a una de sus muchas pasiones comunes: hacer deporte.

Su amor por el deporte queda en evidencia no solo por sus tonificados cuerpos -en el caso de Nicky resultado de un impresionante cambio de hábitos de vida que le permitió dejar atrás su apariencia con sobrepeso y hasta dificultad para estar más activo sobre el escenario- sino también por el contenido que comparten en sus redes sociales.

Este mismo domingo, un día después del espectáculo en la capital suiza, Nicky y Aleska compartieron una intensa sesión en el gym, como mostró ella en las stories de su cuenta en Instagram.

Hace unos días, los enamorados pasearon su amor por Europa, y desde París -cuando Génesis decidió reabrir su cuenta en Instagram- y desde la ciudad del amor se mostraron cómplices y cariñosos y desde Amsterdam celebraron Acción de Gracias.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios