jueves, abril 18, 2024

Medellín se rinde a Karol G, «la verdadera Bichota»

- Advertisement -

«Que la familia de tu casa te quiera eso sí vale oro para mí», dijo este sábado Karol G en Medellín poco antes de cantar su mega hit «Ocean» ante una audiencia totalmente entregada a su estrella.

Como la hija que regresa a casa con el orgullo del camino recorrido, Karol G vivió en el Estadio Atanasio Girardot una de las noches más emotivas de su Bichota Tour 2021 y de su carrera.

Relacionado

La recientemente ganadora de un Latin Grammy y actualmente nominada a los Grammy 2022 cantó temas como «Sejodioto», «Bichota», «Mi Cama», «Ocean».

Ante las 40 mil personas que acudieron a escuchar a su ídola, la colombiana interpretó algunos de sus más icónicos temas y bailó sobre la tarima con ese poderío y ritmo que tanto la distinguen y que la han llevado al sitio de renombre que ocupa en la actualidad.

Durante su espectáculo en Medellín, Karol G también contó con la presencia de Feid, como había anunciado ella al difundir un fragmento del tema que están a punto de lanzar los colombianos y confirmó él poco después a través de sus redes.

Relacionado

«Aquí en el camerino pensando que todo empezó aquí en mi casa, 15 años atrás», escribió Karol G en las stories de su cuenta en Instagram, momentos antes de darlo todo en su Medallo natal.

«Soñé mucho con que mi música se hiciera mundial pero nunca ha dejado de ser un sueño que mi gente siga sintiéndose orgullosa de quien soy» añadió la Bichota.

«Hoy salgo al escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado (…) y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos» continuó Karol G su emotivo mensaje, en el que agradeció a su público por haberla apoyado siempre, por disfrutar sus alegrías y éxitos y «por hacerme parte de sus vidas».

Medellín se rinde a Karol G, "la verdadera Bichota"
Karol G agradece a sus fans antes de actuar en el estadio Atanasio Girardot en Medellín

Uno de los más emotivos momentos fue, sin dudas, cuando cantó «Ocean».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios