viernes, marzo 29, 2024

Karol G enciende la tarima en Altos de Chavón, República Dominicana, con su show del Bichota Tour

Uno de los momentos más especiales fue cuando el boricua Eladio Carrión se subió a la tarima con Karol G y juntos cantaron su tema en colaboración "No te deseo mal"

- Advertisement -

La colombiana Karol G hizo suya la noche dominicana este 22 de enero, al poner a bailar como solo ella consigue a su público en Altos de Chavón.

Tras dedicarse un tiempo de descanso y relax a principios de este nuevo año para darlo todo sobre el escenario, La Bichota aterrizó en República Dominicana con algunos de los muchos hits que forman parte de su vasto repertorio musical.

Relacionado

Con los habituales cambios de look, presumiendo de su espectacular figura y derrochando sensualidad y talento, Karol G volvió a demostrar por qué es una de las voces femeninas más aclamadas del momento y por qué, sus presentaciones son sold outs y su fanaticada la sigue alló donde se presenta.

Habituada a sumar récords y romper barreras, con su presentación en Altos de Chavón Karol G inauguró la cartelera musical en el país.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el boricua Eladio Carrión se subió a la tarima con Karol G y juntos cantaron su tema en colaboración «No te deseo mal».

Relacionado

«Tusa», «Poblado», «Sejodioto», «El Makinon» «Mi Cama», entre otros muchos hits de la colombiana, pusieron ritmo este sábado a la noche dominicana, donde La Bichota volvió a ser la reina absoluta de la tarima.

El evento, presentado por el empresario Gamal Haché, respetó todos los protocolos sanitarios, como exigen la actual situación de pandemia y las altas cifras de contagios, disparados por la nueva variante ómicron.

Tras su actuación la propia artista compartió vídeos de su gran noche en al sección de stories de su cuenta de Instagram, donde .

Tampoco perdió ocasión Karol G de agradecer a su público de la isla caribeña.

«Mi felicidad con ustedes, de otro planeta. Gracias» escribió junto a una foto que resume la plenitud que vive y el buen sabor de boca que dejó en ella la primera actuación de este 2022, que Karol G ha empezado con su acostumbrada buena energía y deseos de comerse el mundo.

Karol G agradece a sus fans de Altos de Chavón en República Dominicana, a donde llegó con su Bichota Tour este 22 de enero de 2022
Karol G agradece a sus fans en República Dominicana
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios