sábado, abril 20, 2024

Karol G, agredida por una mujer en su visita sorpresa a Provenza, Medellín

Ese mismo día Karol G conoció a su doble en Medellín y dio un concierto gratis ante su entregado e incondicional público en Colombia

- Advertisement -

Karol G sorprendió este viernes a sus fans en Provenza con un concierto gratuito.

Tras anunciar a sus redes sociales que estuvieran atentos a sus publicaciones, se dio un auténtico baño de amor de su público, al que le cantó no solo su más reciente lanzamiento, sino otros de los éxitos de su carrera.

Relacionado

«Medallo qué van hacer mañana? Les tengo un parche puesssss PENDIENTES DE MI INSTA!!!! #PROVENZA» escribió Karol G en su cuenta en Twitter poco antes de dar el concierto gratuito a su público en la ciudad que da título a su último sencillo.

Pero en la jornada Karol G fue víctima de un lamentable incidente, cuando una de las personas que se encontraba cerca le lanzó un líquido por la cara.

En un vídeo que se ha viralizado y circula por las redes sociales se ve a Karol G rodeada de parte de su equipo caminando por entre un mar de personas cuando una mujer le lanza en dos ocasiones un líquido que, afortunadamente, muchos aseguran era cerveza.

Relacionado

La agresión, si bien no ha eclipsado el regalo de La Bichota a sus fans, sí ha indignado a sus más incondicionales seguidores y ha abierto el debate sobre la vulnerabilidad de las estrellas o posibles fallos de seguridad y qué hubiera pasado si el líquido fuera tóxico o más peligroso.

El comentado suceso, sin embargo, no ha quitado el buen sabor de boca de los residentes en el sector de El Poblado, de la capital antioqueña, que recibieron la visita de una de sus estrellas más internacionales.

Tras triunfar en Coachella, y gozando del éxito de su hit Provenza, que en Youtube rebasa los 42 millones de reproducciones a tan solo 11 días de lanzado, Karol G no deja de tener detalles con sus fans cuyo comportamiento hacia, todo sea dicho, dista mucho del reprochable de esta mujer.

«Yo sé que ustedes me ven por el mundo haciendo cosas por ahí, por otros países, pero yo soy de aquí y ustedes también pueden. No dejen que les digan que no, no dejen que se rían de ustedes. De mí también se rieron y aquí estamos, así que se puede», dijo ante su público más fiel.

Karol G conoció a su doble en Medellín

Se sabía que era cuestión de tiempo que La Bichota y su imitadora, Dahyna Álvarez, coincidieran en algún evento y el día ha finalmente llegado.

Del emotivo momento dio cuenta la propia joven, una antioqueña de tan solo 19 años, que en sus redes sociales se hace llamar Yo me llamo Karol G, quien no dudó en catalogar el encuentro de «sueño cumplido».

En el corto vídeo compartido en sus plataformas virtuales se ve, de la mejor manera posible, el tremendo parecido que hay entre la artista y su doble.

@yomellamokarolg un sueño cumplido TE AMO@karolg @daikyg #fyp #parati #fypシ #viral ♬ sonido original – yomellamokarolg

Bichota de Karol G supera los 1000 millones en Youtube

Bichota de Karol G entra el el Billion Views Club de Youtube

A unos pocos días de que «Culpables» de los ex bebesitos Karol G y Anuel AA superara los 1.000 millones de views en Youtube, otro tema de la colombiana, su mega hit «Bichota» logra el mismo récord, en este caso, a tan solo un año del lanzamiento oficial.

En el selecto Billion Views Club de Youtube se encuentran además de estos dos mencionados, otros tres temas en los que participa Karol G: «China», «Secreto» y «Tusa».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios