sábado, abril 27, 2024

«Culpables» de Karol G y Anuel AA supera los 1.000 millones en Youtube

"Secreto", otra de las colaboraciones de Karol G y Anuel AA, también forma parte del selecto grupo de vídeos con más de 1000 views en Youtube y en la actualidad suma ya más de 1,200.

- Advertisement -

«Culpables» uno de los temas en que colaboraron Karol G y Anuel AA acaba de ingresar en el selecto club de los vídeos con más de 1000 millones de visualizaciones en Youtube.

A cuatro años de su lanzamiento, la canción de los autodenominados bebesitos cuando eran pareja, sigue sumando adeptos y reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos.

Relacionado

El videoclip, grabado en agosto de 2018, fue el punto de partida de una relación que terminó casi tres años después.

Desde Latin Billboard celebraron el nuevo logro del sencillo de Karol G y Anuel AA.

Otra colaboración entre ellos, «Secreto», estrenada en 2019 también supera los mil millones y en la actualidad acumula mas de 1,200 views en el canal del boricua.

Relacionado

Sus otros dos temas conjuntos, grabados todos mientras estaban juntos, «Dices Que Te Vas» y «Follow» tienen más de 215 millones y 166 millones, respectivamente.

Pese a que inicialmente parecía que Karol G y Anuel AA mantendrían una relación amistosa tras su ruptura, y hasta el puertorriqueño apareció por sorpresa en el concierto de La Bichota en noviembre pasado; la realidad actual dista mucho de eso.

Anuel AA, quien desde hace meses tiene una relación sentimental con la intérprete dominicana Yailin La Más Viral, no solo eliminó de su cuenta en Instagram todo rastro de Karol G, sino que también se borró el tatuaje en honor a ella.

Karol G, por su parte, lanzó con Becky G MAMIII, con expresiones que muchos han tomado como claras indirectas hacia su ex, como la ya icónica «No siempre te dejan por algo mejor, ni tan siquiera más rico» que le dijo en el propio concierto en PR de noviembre pasado.

Anuel AA, por su parte, lanzó en días recientes -después de una de las actuaciones de Karol G en Coachella 2022- unos dardos envenenados que aunque sin nombrarla, parecían ir directamente enfocados a ella.

«Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está estancado en el pasado? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo» , dijo a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Polémicas, pullas, indirectas, idas y venidas al margen, la música que hicieron juntos Karol G y Anuel AA parece ser lo único bueno que ha quedado de ellos y su mejor legado que, años después, no deja de sumar números.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios