sábado, abril 27, 2024

Shakira habla de su ruptura con Piqué: «Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos»

"A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos" dice Shakira sobre su situación actual tras ruptura con Piqué

- Advertisement -

Tras meses de la separación entre Shakira y Piqué y los constantes rumores de la prensa sobre las razones tras esa decisión y su situación actual la intérprete colombiana se ha referido por primera vez a todo lo que ha vivido en estos tiempos.

Con transparencia, pero defendiendo su derecho a proteger su intimidad y la de sus hijos, Shakira habló de la que catalogó como una de las etapas más oscuras de su vida en la cual, una vez más, la música ha sido su tabla de salvación para salir a flote.

Relacionado

«En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas [risas]. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones» comentó en exclusiva para Elle la artífice de hits internacionales como «Hips don’t lie» o «Waka waka».

A lo complejo de su situación a nivel sentimental con Piqué se une el acoso de algunos medios y paparazzi «acampando frente a mi casa, 24/7», que han dificultado a Shakira lidiar con todo y proteger a los menores de todos los rumores y difamaciones que sobre ella y el padre de los niños se han vertido.

«He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta», confesó.

Relacionado

Para hacer más oscura esta etapa vital, Shakira ha debido hacer frente a la enfermedad de su padre, «su héroe», que recientemente cumplió 91 años y que sufrió una caída por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

«Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara», contó en la extensa entrevista, donde repasa no solo su vida sentimental con el padre de su hijo, su próximo disco que adelantó ya está a punto de salir tras no lanzar uno desde 2017, sino también sobre sus problemas con la hacienda española.

Shakira confía que la justicia prevalecerá a su favor en su caso con la Hacienda española

Convencida, no obstante, se muestra Shakira de salir airosa en su pulso con la administración tributaria española, no solo porque cuenta con especialistas que la asesoran sino también porque lo asume como una cuestión de principios demostrar que lo que le imputan es injusto e injustificado.

«Las autoridades fiscales vieron que estaba saliendo con un ciudadano español y empezaron a salivar. Está claro que querían ir tras ese dinero sin importar cómo», dijo sobre el tema.

Del argumento esgrimido tantas veces sobre el tiempo continuado en que permaneció en España durante el tiempo que le reclaman aseguró: «En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada».

Pese a haberse visto siempre en relaciones y pensar que ese era el «estado ideal para una persona», disfruta de ser ella, la cantante, mamá de dos niños, que tiene el apoyo incondicional de sus padres y de amigos como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz o Chris Martin que han estado para ella en estas horas difíciles.

«Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa», deja sin embargo la puerta abierta todo lo bueno le que pueda deparar el futuro cuando cierre este episodio y salga, una vez más, fortalecida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios