viernes, abril 19, 2024

De fan de Bad Bunny a miembro de su cuerpo de baile: La historia de Melanie Avilés

- Advertisement -

Melanie Avilés es la viva estampa de que los sueños se cumplen y si alguien lo duda que preste atención a la historia de esta joven bailarina, actual integrante del cuerpo de baile de Bad Bunny.

Agradecida y aún sin creérselo mucho, la joven bailarina Melanie Avilés compartió en días recientes una vez más su alegría por estar viviendo un sueño acariciado durante mucho tiempo.

Relacionado

«Cuando unos años atrás fuiste a ver su concierto y bailabas sus canciones en clases, pero ahora bailas junto a él en la tarima», escribió hace unos días en su cuenta en la red social de moda.

@mel.aviles98 Todo llega a su tiempo🙏🏼 Sigan luchando por sus sueños mi gente ✨#elultimotourdelmundo #badbunnydancer #tourlife #fyp #foryou #lachiquitapeligrosa ♬ sonido original – Emiterio Rojas

Melanie Avilés, nacida en Puerto Rico, reconoce que no suele encajar en el prototipo de bailarina que se busca sobre todo para el género urbano, por su pequeña estatura, por eso se sorprendió hace unos meses cuando la contactaron para un casting de baile.

Pero su sorpresa fue mucho mayor cuando una vez allí supo que sería para conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico. El perfil que buscaban eran muy diverso.

Relacionado

Tuvo que aprenderse dos coreografías que luego enviarían al intérprete para que escogiese.

Dos semanas después le llegó la buena noticia de haber sido seleccionada y con ella el cambio en su vida. Tras las actuaciones siguió en el cuerpo de baile de El Último Tour del Mundo por otras ciudades con Bad Bunny.

@mel.aviles98 Reply to @monster415lm #elultimotourdelmundo #badbunny #dancers #pfknr ♬ original sound – Melanie Avilés

Pese a que lo deseaba con toda la fuerza de su corazón nunca imaginó cuando asistió de público al concierto del Conejo Malo en Orlando que tres años después bailaría con él.

Haberse vinculado a más de una academia de baile, confiesa, la ayudó a darse a conocer. Haber entrenado en varios estilos: lírico, ballet, contemporáneo, hip hop, contribuyó también a darle la versatilidad que la convierte en la bailarina completa que es en la actualidad.

Melanie Avilés acudió de público a un concierto en Orlando de Bad Bunny y tres años después regresó al mismo sitio como bailarina de su cuerpo de baile
Melanie Avilés en la actualidad como integrante del cuerpo de baile de Bad Bunny y hace tres años cuando acudió de público a un concierto en Orlando del boricya

Pasar talleres fuera de su Puerto Rico Natal con coreógrafos diferentes -con sus estilos y métodos propios- ayudó también a convertirla en una artista valiosa y atractiva ante los ojos de quienes buscan talentos para brillar.

Aunque las redes sociales funcionan como escaparate para visibilizar a profesionales y talentos emergentes en su caso fue más cómo ella fue construyendo su trayectoria lo que la llevó al punto actual de ser del cuerpo de baile de Bad Bunny.

@mel.aviles98 Reply to @bxbymrls #eltultimotourdelmundo #badbunnydancers #badbunny #dancers #training #dancelife #tour #fyp #foryou #dancer ♬ original sound – Melanie Avilés

«Bailar con alguien como Bad Bunny, quien es alguien tan importante, reconocido, alguien que se conoce mucho por romper estereotipos y ser bien diverso en su música o en su estilo de vestir para mí fue un honor ser escogida para sus conciertos y luego ser escogida para esta gira que está pasando ahora mismo» dijo hace unas semanas la joven Melanie Avilés sobre la experiencia que estaba viviendo.

@mel.aviles98 Reply to @kinnnnnns Answered in English & Spanish ☺️ #elultimotourdelmundo #badbunny #dancers #tour #pfknr ♬ original sound – Melanie Avilés

Agradecida y emocionada por convertirse con su historia en ejemplo de superación y fuerza para otras bailarinas pequeñas, «chamarritas, petit» se ha mostrado también a través de Tik Tok.

«No se rindan, si de verdad esto es lo quieren hacer profesionalmente, no se rindan», recomienda a quienes como ella no tienen una gran estatua pero sí talento, formación y muchos deseos de tener una carrera como bailarinas profesionales.

@mel.aviles98 Reply to @happyluisaa #elultimotourdelmundo #badbunnydancers #fyp #foryou #petites #alpoder #tour #dancer ♬ original sound – Melanie Avilés

La joven Melanie Avilés ha mostrado, además, los interiores de los ensayos para las actuaciones con Bad Bunny: las preparaciones en el gimnasio, los pasos repetidos una y otra vez y, sobre todo, el buen ambiente entre los bailarines.

@mel.aviles98 Resumen de nuestra primera semana en el tour ✔️🐰 👁#elultimotourdelmundo #badbunnydancers #badbunny #dancers #tour #fyp #foryou ♬ Volví – Aventura & Bad Bunny

Su historia de motivación y sacrificio hablan de que sí se puede luchar por un sueño, de que no hay límites para crecer.

A Melanie le deseamos toda la suerte del mundo, que siga inspirando a otras muchas personas por el mundo y dejando su energía sobre el escenario en cada una de las presentaciones de Bad Bunny.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios