viernes, abril 26, 2024

Video de Aleska Génesis y Nicky Jam juntos en Miami alborota las redes

¿Reconciliación a la vista o simple conversación cordial entre exnovios? Las redes enloquecen con vídeo filtrado de Aleska Génesis y Nicky Jam conversando en exclusivo local de Miami.

- Advertisement -

Conversando en un exclusivo restaurante de Miami fueron captados Aleska Génesis y Nicky Jam.

El corto material, donde no se escucha de qué hablan ni se les ve intercambiar ningún gesto cariñoso, ha sido más que suficiente para desatar las teorías conspiranoicas en redes de si estaríamos ante un acercamiento o reconciliación de la que fuera hasta hace meses una de las parejas más seguidas del entretenimiento latino.

Relacionado

Pese que en el vídeo ni Aleska ni Nicky dan muchas pistas de tener entre ellos más que una conversación cordial entre ex los deseos de muchos de verlos nuevamente juntos han podido más que las ‘evidencias gráficas’ y no pocos se han lanzado a ver en él el augurio de una reconciliación.

Tras ruptura con Aleska Génesis, Nicky Jam dice preferir amigos con derechos que novia

El filtrado llega pocos después de que Nicky Jam diera sus razones para preferir «ser amigos con derecho que tener novia», lo que sumado al vídeo ha avivado los rumores de si el reguetonero y la modelo venezolana habrían retomado su relación pero sin los compromisos de un noviazgo.

«Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo», dijo el intérprete de temas como «Ojos rojos» y «El amante» como razones para preferir las amigas con derechos a las relaciones serias que implican compromisos e incluyen hasta la familia.

Relacionado

Aleska Génesis y Nicky Jam rompieron su relación en abril pasado. Tras los rumores iniciales de separación y de que él borrase toda huella de la venezolana en su cuenta en Instagram él mismo confirmó que estaba nuevamente soltero.

¿Se estarán dando ahora una nueva oportunidad o serán solo ex que pueden conversar distendidamente? El tiempo lo dirá.

Mientras los fans se devanan los sesos pensando si esta escena es indicio de algo más que una conversación cordial, sus protagonistas siguen enfrascados en sus respectivas carreras y proyectos: Nicky Jam con su música y emprendimiento; y Aleska Génesis con sus campañas, modelajes y líneas de moda.

El pasado 14 de julio, durante la Miami Swim Week, Génesis debutó con prendas de su línea Sense of G.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios