viernes, abril 19, 2024

Yailin comparte sexys fotos con bañador tanga y le reprochan usar mucho filtro

- Advertisement -

Yailin La Más Viral ha vuelto a calentar las redes como ella sabe: echando mano a su sensualidad y explosividad latinas para demostrar que si algo siente es comodidad en su propio cuerpo.

En medio de la gira de su esposo Anuel AA por Europa, junto al que se ha subido alguna que otra vez la escenario, La Más Viral saca tiempo para compartir con sus followers estampas de los planes de pareja entre show y show o para presumir de curvas como ha ocurrido hace unas horas.

Relacionado

Luciendo un colorido y diminuto modelito a medio camino entre el bañador-trikini tanga y zapatillas deportivas, Yailin sacó sus armas más seductoras para sus followers.

En las imágenes, donde luce una muy favorecedora peluca negra corte bob corto, Yailin luce su cintura de avispa, marcada tras su lipoescultura y presume de retaguardia con tanga.

Las fotos han encantado a buena parte de sus fans que no tardaron en colmarla de elogios: «mamasita»; «te ves bien»; «exótica»; «Ya mismo veo a muchas sufridores escribiendo, esta mujer es hermosa»; “eres hermosa»; «La más chivirika», son algunos de los piropos que le dejaron sus más fieles admiradores.

Relacionado

Pero, como es habitual en las reacciones que provocan sus post, tampoco faltan las críticas y mala baba de los haters. Entre ellos se repite un cuestionamiento de quienes le reprochan recurrir a retoques fotográficos.

«Todo filtro subí foto natural sin filtro»; «Se ve chula paro lástima que es solo photoshop»; «Es muy bueno el filtro»; «Otra vez con esos filtros»; «Bueno ahora una sin filtro»; «Nena pero no uses tanto filtro evita las críticas»; «Pero ya sabemos que no eres así, que estás llena de edición de fotos»; «Señora de los filtro», se lee entre los miles de comentarios al post.

Otros le pidieron también que dejara de postear imágenes y en su lugar sacara nueva música.

Tras las fotos compartió otro vídeo donde se deja ver, ajena a toda crítica, posando más seductora que antes.

¿Con o sin celulitis? La foto de Yailin La Más Viral de la polémica

No es esta la única controversia en la que Yailin se ha visto envuelta recientemente. Hace unos días se difundió una foto de la dominicana que la mostraba aparentemente al natural, donde se vislumbraba un poco de celulitis en sus glúteos.

Las estampas, tomadas por muchos como evidencia de que suele retocar las imágenes que publica, desataron olas de críticas e improperios que llevaron a su propio esposo, Anuel a decir que su esposa, que recientemente cumplió 20 añitos en plena gira de él por Europa, no era como le mostraban esas fotos y poseía una escultural figura y un culo impecable al que esas «fotos editadas» no hacían justicia.

Yailin, ajena a las críticas, disfruta cada momento junto a Anuel

Comentarios a favor o en contra al margen, Yailin La Más Viral vive una de sus etapas más dulces: no solo dio los primeros conciertos de su gira por Estados Unidos o se casó por sorpresa con Anuel AA a pocos meses de su relación sino que junto a él está viviendo momentos memorables en cada lugar que visita de la gira por Europa de él.

«Lo que no te mata te hace más fuerte» reza el refranero popular y a fuerza de tanta crítica y cuestionamiento Yailin va a terminar inmune. El apoyo incondicional de su esposo y la suma de vivencias cada vez más especiales ayudan a que pueda seguir viviendo la vida que desea y mostrando en redes sociales al imagen suya que se le antoje: con o sin filtros.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios