martes, marzo 19, 2024

Shakira celebra los 200 millones de streams en Spotify de «Te felicito»

Buenas noticias par Shakira: Su tema "Te Felicito", que muchos han interpretado como dedicado especialmente a Piqué antes de su ruptura, ya tiene 200 millones de streams en Spotify.

- Advertisement -

«Te felicito» el último tema de Shakira, en colaboración con Rauw Alejandro ha alcanzado nuevo logro, que habla de la buena acogida que ha recibido.

Según comentó la barranquillera a sus fans en Instagram, el sencillo ya ha rebasado los 200 millones de streamings en Spotify.

Relacionado

Como en hitos semejantes de otros temas, Shakira agradeció a sus fans “por tanto apoyo”.

Así lo hizo en junio pasado cuando alcanzó los 100 millones de visualizaciones en Youtube.

A tan solo tres meses de su lanzamiento el tema continúa estando en la preferencia de los amantes de la música latina, quizás avivado porque muchos interpretaron su letra a posteriori con una lectura en clave de reproches cantados de Shakira a Piqué, tras conocerse de que habían puesto fin a 12 años de relación.

Relacionado

En medio de la ruptura de su pareja y padre de su dos hijos, la enfermedad y recaída de su enfermedad de su padre, la colombiana no deja de sumar nuevos éxitos en su prolija y consolidada trayectoria musical.

«Te felicito», por su parte, también ha rebasado los 257 millones de views en Youtube. Por si no has visto aún el videoclip, ni escuchado su reveladora letra, te lo dejamos a continuación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios