martes, marzo 19, 2024

Daddy Yankee está de cumpleaños: 10 temas icónicos del Big Boss del reguetón

- Advertisement -

En medio de rumores de retirada y próximo a lanzar nuevo disco de estudio tras once años del último, Daddy Yankee cumple años este 3 de febrero.

Convertido, desde hace décadas, en un auténtico icono de la música urbana, escuela y ejemplo para generaciones más jóvenes, Daddy Yankee cumple 46 años este jueves.

Relacionado

Avalan su trayectoria no solo los muchos premios que ha recibido, los millones de ventas o escuchas en todo el mundo o la cantidad de temas que han sido número uno por semanas en las listas más prestigiosas de la música latina, sino una legión de fans por todo el mundo que han hecho de él, banda sonora y cantante de referencia.

En la actualidad se encuentra nominado en seis categorías en los Premios Lo Nuestro.

Éxito tras éxito ha ido construyendo Daddy Yankee su carrera, unido a un sentido de la humildad y respeto por el trabajo ajeno que le han ganado el cariño no solo de su público sino de colegas de profesión.

Relacionado

Tras lanzar este año nuevo álbum tras 11 años sin estrenar uno -no sin seguir sacando música, pues no ha parado en esta década- Daddy Yankee se «relajará un poco», dijo en declaraciones a Page Six. «Yo también tengo nuevos propósitos en la vida» dijo.

Y para celebrar su cumpleaños y los muchos temas y buenos momentos que nos ha regalado ponemos nuestra lista de canciones favoritas de Daddy Yankee.

Si echas alguna en falta déjala en comentarios.

La Gasolina

Lo que pasó, pasó

Shaky Shaky

Dura

Despacito, con Luis Fonsi

Rompe

Ella me levantó

Limbo

La Rompe Corazones, con Ozuna

La Combi completa, con Nicky Jam

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios