viernes, abril 26, 2024

Jennifer Lopez habla de su relación con Ben Affleck: «El amor verdadero existe»

"Algunas cosas pueden durar para siempre, pero eso no significa que solo tengan una línea recta" dijo Jennifer Lopez en alusión a que segundas partes a veces no solo son mejores sino que continúan las primeras.

- Advertisement -

Jennifer Lopez vive su mejor momento: lo dice su rostro siempre feliz, los éxitos de su carrera, ser una de las grandes estrellas del espectáculo y lo dice también ella misma.

«Nunca he estado mejor» confesó la Diva del Bronx en entrevista concedida en exclusiva para People, en la que se refirió por primera vez a su relación con Ben Affleck.

Relacionado

Con la madurez que da el camino recorrido y la lucidez que permiten los años y la felicidad, Jennifer Lopez habló de «su bella historia de amor que tuvo una segunda parte».

Y en su caso, haber retomado su relación casi 17 años después de su mediático romance a principios de este sigo la hace sentirse «afortunada, feliz y orgullosa de estar con él».

«Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo merece… Lo consideramos sagrado», afirma dijo sobre por qué en esta ocasión habían decidido mantener su historia de amor alejada de los focos mediáticos.

Relacionado

La experiencia vivida, los errores de la primera vez, además de los hijos, les hacen estar de acuerdo en cómo manejar con discreción su vida privada.

Aunque suelen acudir a eventos y presentaciones oficiales juntos, el resto de sus movimientos, planes juntos o de futuro, además de publicaciones en redes son exiguas y muy protectoras de su intimidad.

La intérprete, además de empresaria, reconoce que llevar una nueva relación a los hijos puede ser delicado pero está segura del poder del amor por encima de todo como elemento que siempre termina limando y uniendo.

«El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales»; dijo. «Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos» añadió.

Para su pareja Ben Affleck solo tiene palabras de cariño y de admiración: por el camino que ha recorrido, por el hombre en que se ha convertido -«que he visto de lejos»-; acotó.

«Ver a la persona, al ser humano, al hombre que es hoy, al padre que es hoy, al compañero que es, es todo lo que siempre supe que era y quería ser» agregó.

«Lo que les puedo enseñar a mis hijos es que el amor verdadero existe», añadió  Jennifer Lopez en esta entrevista para People, a salir el 14 de febrero bajo el tópico de «El Número del Amor».

«Algunas cosas pueden durar para siempre, pero eso no significa que solo tengan una línea recta» sentencia.

Su pareja, Ben Affleck, también defendió públicamente su decisión de salvaguardar su cámara de los media, asegura por su parte que no descarta pasar por el altar con JLo.

¿Sellará Bennifer su historia de amor con matrimonio? El tiempo lo dirá y todos estaremos pendientes para ser testigos de un broche de oro para una historia de amor protagonizada por dos estrellas de Hollywood pero en la vida real.

Paralelamente a estas declaraciones, muy esperadas pues son las primeras sobre su relación, Jennifer Lopez continúa enfrascada en la promoción de su película «Marry Me» que llegará a los cines el próximo 11 de febrero y donde encarna el rol de Kat Valdez.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios