jueves, abril 25, 2024

Anuel AA se tapa tatuaje de Karol G, acompañado de su novia Yailin La Más Viral

- Advertisement -

No queda rastro en sus redes sociales y ahora tampoco en su piel: Anuel AA quiere borrar de una vez por todas las huellas de su relación con Karol G.

Por eso acudió a taparse el tatuaje que tenía en su espalda de su rostro fundiéndose en un beso con la colombiana.

Relacionado
Así era el tatuaje que Anuel se hizo en su espalda cuando era pareja de Karol G: el rostro de ambos fundiéndose en un beso

Y como si de un símbolo de su nueva etapa se tratase, el boricua vivió el doloroso proceso acompañado de su nueva novia Yailin La Más Viral.

Aunque en los vídeos que circulan no se ve el rostro de la dominicana, el inconfundible anillo de compromiso que le dio Anuel no dejan lugar a dudas de que quien sostiene la mano del intérprete mientras soporta el dolor, es su nueva pareja Yailin La Más Viral.

Alejado de la imagen que dieron Anuel AA y Karol G el año pasado el Choliseo, cuando él apareció por sorpresa en uno de sus conciertos del Bichota Tour, ahora el intérprete de «Adicto» y «Culpables» quiere hacer borrón y cuenta nueva.

Relacionado

Lo de borrón ya ha quedado más que claro, al punto de rehusar hablar de la colombiana en entrevistas recientes y lo de cuenta nueva, también por lo feliz que se le ve con la dominicana, pero ¿esa dicha se reflejará en un nuevo dibujo en su piel? ¿Se hará Anuel AA un tatuaje de Yailin La Más Viral?

Viendo cómo Anuel y Yailin están viviendo su romance, desde que decidieron hacerlo público y comparten día sí y otro también estampas de su vida de enamorados, es solo cuestión de tiempo saber si la dominicana además de en su corazón también tiene espacio en su piel.

Masaje con bachata de fondo: Romántico y sensual momento de Yailin La Más Viral y Anuel AA

Este fin de semana Yailin mostró a través de las stories de su cuenta en Instagram otro momento de ternura y complicidad con Anuel.

Si hace unos días se dejaron ver comiéndose a besos y caricias ahora ella presumió de cómo la mima: con masaje y música de Romeo Santos de fondo que, entregado, él mismo canta mientras acaricia sensualmente la espalda y zona lumbar de su chica.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios