martes, abril 16, 2024

Rihanna está embarazada: A$AP Rocky y la barbadense esperan su primer hijo

- Advertisement -

La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky esperan su primer hijo.

La buena noticia ha sorprendido este lunes el mundo del entretenimiento, que celebrado que la intérprete de 33 años esté próxima a convertirse en mamá.

Relacionado

La confirmación llegó junto a unas instantáneas donde Rihanna presume no solo de avanzado estado de embarazo sino de espectacular look pre-mamá.

Pese a que A$AP Rocky -cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers- y Rihanna oficializaron su relación a finales de 2020, se conocían desde hacía más de una década y habían compartido escenario en varias ocasiones.

La noticia del embarazo de Rihanna fue dada por la revista People, que difundió varias fotos de los futuros papás paseando por Nueva York, tomadas por Miles Diggs.

Relacionado

En las fotos Rihanna lleva vaqueros con agujeros y un gran abrigo vintage de Chanel (Otoño/Invierno 96/97), color fucsia, abierto que deja ver su abultado vientre. Perfectamente maquillada y con el pelo suelto semirrecogido al frente, la también empresaria –incluida en la lista de multimillonarios de Forbes– encarna en las imágenes la belleza y plenitud del embarazo.

De momento se desconoce el sexo del bebé que esperan Rihanna y A$AP Rocky o la fecha estimada de nacimiento, pero de lo que sí no quedan dudas es de que el embarazo le sienta de maravilla a Rihanna, que está preciosa y radiante.

Hace unos días la intérprete de hits como «Roulette Rouse» compartió en Instagram una foto que, aunque pasó inadvertida, ahora que se ha sabido que Rihanna será mamá miramos con otros ojos la imagen donde luce holgada camiseta y cazadora.

¿A que todos vemos ahora su tripita de embarazada bajo la ropa?

En noviembre pasado, cuando Rihanna fue reconocida como Heroína Nacional de Barbados nadie se percató de ningún cambio físico en su cuerpo que adelantara la primicia de este lunes, quizás por la ropa escogida, o tal vez porque aún no era tan evidente como ahora.

Este 2022 la cigüeña parece tendrá una agenda cargadita de bebés de celebrities: Kylie Jenner, Evaluna o Jennifer Lawrence son otras de las estrellas que este año serán mamás; la primera de ellas por segunda vez.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios