jueves, marzo 28, 2024

Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo.

- Advertisement -

Rihanna y su pareja  A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Aunque de momento los estrenados papás no han dicho nada, diversos medios de prensa aseguraron que el bebé, un varoncito, habría nacido el pasado 13 de mayo en Los Ángeles según desveló el portal TMZ.

Relacionado

El niño estrena como madre a la barbadense, quien ha vivido un embarazo del que ha dejado rompedores looks premamá que han reescrito los habituales estándares de los atuendos de una mujer embarazada.

El estilo premamá de Rihanna: Radiante y sensual en su embarazo

Demostrando elección tras elección que el embarazo no es impedimento para lucir prenda alguna y colocando su prominente pancita como centro de sus vestuarios, Rihanna presumió en cada una de sus apariciones públicas de la belleza de su estado encinta.

Los looks de embarazo de Rihanna, habitualmente dejando al descubierto su barriga, no solo fueron analizados y comentados, sino que han servido de inspiración a celebrities y personas en todo el mundo.

Relacionado

«Gracias Rihanna por abrir la puerta» junto al hashtag «barriga afuera» escribió la top model Adriana Lima, embaraza a sus 40 años del que será su tercer hijo.

Fue en enero pasado, poco antes de cumplir los 34 años, que se supo que la intérprete natural de Barbados estaba embarazada.

A Rihanna y el rapero A$AP Rocky les deseamos muchas felicidades y bendiciones para su bebé, del que esperamos ver pronto su primera foto.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios