sábado, junio 25, 2022

Tiran botella a Anuel AA en concierto en España y él arremete contra «la tonta de la peluca azul»

“No seas tan tonta cacho infeliz, me cago en tu vida mil veces” dijo Anuel AA en plena tarima ante su público que no daba crédito de lo que estaba presenciando.

- Advertisement -

La gira de Anuel AA en España ya está dejando noticias, mucha música para sus fans, buenos momentos para el recuerdo y llamativos episodios que no tardan de viralizarse en redes sociales.

Uno de los más comentados ocurrió en Santiago de Compostela, Galicia. Todo transcurría con normalidad mientras Anuel AA cantaba «Adicto», cuando de pronto una persona del público le lanzó una botella.

Relacionado

«Al que me está tirando esa botella que debe de ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención», dijo tras dejar de cantar y ante las reacciones de los asistentes.

«No seas tan tonta cacho infeliz, me cago en tu vida mil veces», fue uno de los improperios que le dijo desde la tarima.

Su fobia contra las pelucas azules, una clara seña de identidad de su expareja Karol G, ha quedado manifiesta en ocasiones anteriores. Así se vio en días recientes cuando fueron sacadas del recinto personas que asistieron a concierto de su esposa Yailin La Más Viral en Estados Unidos luciendo el icónico pelo de la bichota.

Relacionado

Pocos días después de este incidente en Galicia, cuando Anuel AA se presentó en Oropesa, Valencia, dejó un momento muy diferente, que mostró su lado más cariñoso y cercano con sus fans.

Tras subirse a la tarima un chico, el bebesito interceptó a seguridad que quiso bajarlo, pero el cantante revisó rápidamente que el joven no tuviera nada peligroso consigo lo abrazó y se puso a cantar ante la euforia del público.

«TODA LA GLORIA ES DE DIOS!!!!!!!! GRACIAS ESPAÑA POR TODO EL AMOR Y TODO EL APOYO QUE ME DAN HOY Y QUE ME HAN DAO TODA MI CARRERA, LOS AMO CON MI VIDA!!!!!!! VOY HACER LO MISMO QUE HICE EN CHILE», comentó tras sus primeras presentaciones en la madre patria.

«ESPAÑAAAAAAAA A LOS 5 QUE MÁS COMENTEN ME LOS VOY A LLEVAR CONMIGO PA MADRID PAL MAD COOL!!!!!!! SE LOS JURO POR MI VIDA, NO ESTOY JUGANDO LOS AMO!!!!!!!!», añadió junto a un vídeo donde se ve dándolo todo ante sus fans más que entregados.

Este domingo Anuel no perdió ocasión de felicitar a todos los padres por su día, ni de agradecer a España por la acogida, uno de los lugares donde -según reconoció él mismo hace poco- adora actuar.

A Anuel AA aún le quedan muchas arenas por conquistar en Europa, donde seguramente dejará más momentazos como estos.

Todo menos indiferencia causa el boricua, quien sorprendió en días recientes con una boda sorpresa en República Dominicana con su pareja Yailin La Más Viral.

La pareja no solo disfruta de su amor sino de los éxitos en sus carreras y su primer tema juntos «Si tú me busca» ha sido nominado a los Premios Juventud 2022.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios