viernes, abril 26, 2024

Yailin La Más Viral y Anuel AA ya ocultan su amor en las redes; ella le llama «papacito mío»

- Advertisement -

Anuel AA compartió en sus redes un vídeo de su nueva novia Yailin La Más Viral, mientras suena de fondo el tema «Una palabra» incluido en su último disco Las Leyendas nunca mueren.

En un corto momento, publicado en las stories de su cuenta en Instagramm el puertorriqueño muestra a su chica de espaldas; de pronto ella se voltea para mirarlo y luego continúa fumando de su cachimba en plena calle.

Relacionado

El vídeo, que acompañó de una etiqueta al perfil oficial de la dominicana, es una prueba más del romance entre Yailin La Más Viral y Anuel AA que tiene ardiendo hace días las redes sociales y que, cual entregas de una novela rosa, nos va llegando por capítulos.

Poco después ella misma compartió la story de su chico con el rótulo «papacito mío», ¿alguien necesita más confirmación que esta?

Aunque Yailin y Anuel no han hablado aún públicamente de su relación ni se ha visto aún el esperado beso entre ellos que selle su amor, las imágenes de ellos en los últimos días han sido la mejor evidencia de su historia de amor y las más recientes han llegado de los propios protagonistas.

Relacionado

Hace unos días Anuel AA presumió orgulloso de los caros regalos que había hecho a su novia Yailin La Más Viral, «más de cien mil encima» dijo el boricua al mostrar las joyas en el cuello de su chica y el Rolex de esfera rosa que llevaba en la mano.

Ella después mostró el mismo post en redes, además de otro corto vídeo donde se ve cómo él la abrazaba.

Pero no todo entre el puertorriqueño y la dominicana parece ser solo una relación sentimental pues también se han dejado ver en días recientes juntos en el estudio de grabación.

¿Qué sorpresa preparan juntos Anuel AA y Yalin La Más Viral?

Karol G enseña tatuaje que estaría dedicado a Anuel AA

Mientras todo este culebrón transcurre, Karol G, expareja de Anuel AA, sigue viviendo con intensidad el comienzo de este nuevo año, disfrutando del sol enfundada en un sexy bikini de corazones rojos, marchando a la nieve a cumplir el sueño de una amiga o celebrando estar incluida entre los artistas que actuarán en Coachella 2022.

Pero para añadirle más pimienta a las noticias que copan las redes en estos días, La Bichota compartió hace escasas horas una foto en las stories de su cuenta en Instagram donde luce regia, como la diva que es.

Lo llamativo de la imagen es que ella deja caer seductoramente la chaqueta que lleva puesta para mostrar sus hombros y dejar así al descubierto el tatuaje de la bola de billar negra con el número 8 que lleva en el derecho y del que muchos aseguran que está dedicado a su ex Anuel AA.

Karol G comparte una foto en las stories de su cuenta en Instagram enseñando el tatuaje que se había hecho en honor a Anuel AA
Karol G en una foto de sus stories luciendo el tatuaje que se había hecho en honor a Anuel AA

Yailin La Más Viral, por su parte, subió también justo por ese mismo momento una secuencia de imágenes donde luce provocativa con un seductor look dentro de un ascensor y a las que, como viene siendo habitual en sus últimos post, no le falta el like de Anuel AA.

¿Estamos, acaso, siendo testigos de un duelo de mensajes e indirectas entre la dominicana y la colombiana?

2022 ha comenzado ardiente en las redes, y Anuel AA y Yailin La Más Viral no dejan de sumar nuevos episodios de su ya muy comentado romance.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios