viernes, marzo 29, 2024

Anuel AA manda mensaje a quienes dicen que está flaco por la droga

"Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran una puñeta como sacarme de acá arriba" respondió Anuel AA a las más recientes críticas que han vertido los haters sobre él

- Advertisement -

Parecía que Anuel AA permanecería indiferente a las críticas recientes por su delgadez, pero no, el boricua no está dispuesto a aceptar ni críticas ni difamaciones.

Ocurrió hace unos días cuando el bebesito dio un adelanto de su tema «Diamante en mis dientes” que además de dejar a sus fans con deseos de escucharlo íntegramente desató tanto preocupaciones como críticas entre otros.

Relacionado

Ante el evidente cambio físico de Anuel AA, quien luce más delgado en tiempos anteriores, muchos de sus fans no tardaron en comentarle.

Mientras que algunos parecieron mostrar una genuina preocupación otros aprovecharon para reprochar a su actual pareja o, yendo más allá, asegurar que la delgadez se debía al consumo de drogas.

Ni corto ni mucho menos perezoso Anuel AA no tardó en reaccionar con un vídeo donde no solo muestra su espectacular estado físico sino que se refiere a esa tendencia en las redes de criticar por una cosa y su opuesta: antes porque lo veian gordo y ahora porque flaco.

Relacionado

De igual manera ridiculizó a quienes dicen que consume drogas y volvió a la carga refiriendo lo bien que le está yendo en su gira y la buena acogida a sus nuevos temas.

«No entiendo que si Anuel, que si las drogas, yo lo que estoy es ready» dice en el vídeo donde luce mallas ajustadas, camiseta y se voltea mostrando su cuerpo.

«Ustedes lo que están es mordidos, siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran una puñeta como sacarme de acá arriba», añade.

Desde que Anuel AA y su actual pareja Yailin La Más Viral hicieron público su romance ambos han tenido que soportar las críticas y la mala baba de los haters que no han parado de verter sobre ellos toda suerte de improperios y ofensas.

Ajenos a las críticas, aunque no indiferentes como han mostrado en sus respuestas, ambos continúan consolidando su historia de amor y sus respectivas carreras musicales, él con su gira por Latinoamérica y ella con la primera por Estados Unidos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios