sábado, abril 20, 2024

Ronhaldino, Dani Alves y Gianluca Vacchi apoyan Leafty, criptomoneda «para ayudar a salvar el planeta»

La actriz de cine para adultos Lana Rhoades también fue de las primeras en mostrar su público apoyo a la nueva criptomoneda.

- Advertisement -

Con imágenes de desastres climáticos compartidas en sus perfiles en las redes sociales, Dani Alves, Ronhaldino y Gianluca Vacchi se sumaron al proyecto Leafty, una nueva criptomoneda.

«En cada transacción se toma un pequeño porcentaje para distribuir entre todos los inversores, además de ayudar al medio ambiente. ¡Únete a nosotros y participa en esta iniciativa revolucionaria!», comentó  en sus redes sociales el millonario italiano Gianluca Vacchi.

Relacionado

Famosos en Leafty

«Únete y sé parte del movimiento» animan tres de las figuras del entretenimiento y el deporte internacionales más visibles y con más seguidores en las redes sociales, como Dani Alves, quien ha puesto su voz y rostro a difundir la nueva criptomoneda.

«Junto con Leafty podemos salvar el mundo», dice por su parte, Ronaldinho.

Del mundo del deporte también está el futbolista uruguayo Luis Suárez.

Relacionado

La actriz de cine para adultos Lana Rhoades también fue de las primeras en mostrar su público apoyo a la nueva criptomoneda.

El nobel proyecto contará, además, con el apoyo de «una leyenda entre leyendas», según se lee el perfil en Twitter de Leafty, aunque de momento no han desvelado su identidad.

En la web oficial de la moneda se anuncia que «el 9% de todas las transacciones se destinarán a organizaciones benéficas para salvar el planeta. Y el 1% se redistribuye entre todos los titulares de Leafty».

De igual manera se indican los pasos para convertirse en miembro, voluntario o hacer un donativo.

Aunque el proyecto se encuentra en su fase inicial, pretende en otras etapas posteriores establecer asociaciones con instituciones sin fines de lucro como Greenpeace, Alianza para Bosques y The Nature Conservancy.

El apoyo de Luis Suárez, Ronaldihno, Dani Alves o Gianluca Vacchi a esta criptomoneda se inscribe en una larga lista de famosos que ponen su visibilidad mediática e impacto en las redes sociales y establecimiento de tendencias para sumarse a causas de salvaguarda medioambiental.

Dentro de las celebrities concienciadas con el cuidado de nuestro planeta sobresalen nombres como el de Leonardo DiCaprio, comunicador activo de las causas en pro de la protección de nuestro hogar, la tierra, involucrado en muchos proyectos e iniciativas.

Emma Watson, Justin Timberlake, Cate Blanchett y otros muchos también compaginan su carrera en el mundo de la actuación con su participación en iniciativas pro medio ambiente.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios