Jennifer Lopez está feliz de haber llegado a su último día de rodaje en Smithers, Canadá de su nueva película The Mother», y poder marchar a su casa para Acción de Gracias.
A través de un vídeo publicado en su cuenta en Instagram, filmado en plena naturaleza, con la nieve cayendo y ellas casi literalmente tiritando, la Diva del Bronx compartió su alegría de poder regresar a su hogar para pasar la importante celebración junto a sus hijos Max y Emme.
«Ha sido precioso, pero esta noche me voy a casa, estoy tan emocionada» dice Jennifer Lopez en el material, que aprovechó para enviar un mensaje de buenos deseos a todos.
De fondo, suena «On My Way«, su último sencillo, incluido en la banda sonora de la película «Marry Me», que verá la luz el próximo San Valentín y en la que comparte rol protagónico con Owen Wilson y Maluma.
La cinta «The Mother» (La Madre en español), cuyo rodaje comenzó en octubre pasado y se extenderá previsiblemente hasta finales de enero de 2022, está dirigida por Niki Caro.
El Thanksgiving Day es una celebración tradicional en Estados Unidos y Canadá, que no solo da comienzo a las fiestas navideñas, sino que es también ocasión especial para agradecer todas las cosas buenas vividas durante el año.
Lo habitual es festejarla en una cena en familia y el plato típico es el pavo.
Jennifer Lopez, por su parte, tiene razones sobradas para celebrar este año que está a punto de concluir: no solo porque a nivel profesional se le acumulan los nuevos proyectos y retos donde demostrar su valía y talento artísticos, o porque sea la invitada estrella de cuanto evento pisa o sus looks marquen tendencia y abran portadas, sino porque desde mayo pasado su corazón está más feliz que nunca después de retomar su relación con Ben Affleck.
¿Veremos a Jennifer Lopez y Ben Affleck compartiendo cena por Acción de Gracias? Separados o juntos, sin dudas, haberse dado una segunda oportunidad, 17 años después de haber encandilado con su amor, estará dentro de los motivos por los que darán gracias este Thanksgiving Day.