viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lopez celebra regreso a casa por Acción de Gracias tras rodar en Canadá «The Mother»

La película "The Mother" (La Madre en español), cuyo rodaje comenzó en octubre pasado y se extenderá previsiblemente hasta finales de enero de 2022, está dirigida por Niki Caro

- Advertisement -

Jennifer Lopez está feliz de haber llegado a su último día de rodaje en Smithers, Canadá de su nueva película The Mother», y poder marchar a su casa para Acción de Gracias.

A través de un vídeo publicado en su cuenta en Instagram, filmado en plena naturaleza, con la nieve cayendo y ellas casi literalmente tiritando, la Diva del Bronx compartió su alegría de poder regresar a su hogar para pasar la importante celebración junto a sus hijos Max y Emme.

Relacionado

«Ha sido precioso, pero esta noche me voy a casa, estoy tan emocionada» dice Jennifer Lopez en el material, que aprovechó para enviar un mensaje de buenos deseos a todos.

De fondo, suena «On My Way«, su último sencillo, incluido en la banda sonora de la película «Marry Me», que verá la luz el próximo San Valentín y en la que comparte rol protagónico con Owen Wilson y Maluma.

La cinta «The Mother» (La Madre en español), cuyo rodaje comenzó en octubre pasado y se extenderá previsiblemente hasta finales de enero de 2022, está dirigida por Niki Caro.

Relacionado

El Thanksgiving Day es una celebración tradicional en Estados Unidos y Canadá, que no solo da comienzo a las fiestas navideñas, sino que es también ocasión especial para agradecer todas las cosas buenas vividas durante el año.

Lo habitual es festejarla en una cena en familia y el plato típico es el pavo.

Jennifer Lopez, por su parte, tiene razones sobradas para celebrar este año que está a punto de concluir: no solo porque a nivel profesional se le acumulan los nuevos proyectos y retos donde demostrar su valía y talento artísticos, o porque sea la invitada estrella de cuanto evento pisa o sus looks marquen tendencia y abran portadas, sino porque desde mayo pasado su corazón está más feliz que nunca después de retomar su relación con Ben Affleck.

¿Veremos a Jennifer Lopez y Ben Affleck compartiendo cena por Acción de Gracias? Separados o juntos, sin dudas, haberse dado una segunda oportunidad, 17 años después de haber encandilado con su amor, estará dentro de los motivos por los que darán gracias este Thanksgiving Day.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios