martes, marzo 19, 2024

Jennifer Lopez celebra los 20 años de «Jenny From the Block»

Se cumplen dos décadas del estreno de "Jenny From the Block", el videoclip donde Ben Affleck y Jennifer Lopez compartían ardientes escenas

- Advertisement -

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, está de celebración: su icónico tema Jenny From The Block cumple dos décadas de estrenado.

En el videoclip, donde JLO aparecía con su por aquel entonces novio Ben Affleck y en la actualidad esposo, la diva daba una lección de sensualidad, estilo y el sello musical que la ha mantenido en  la cima todos estos años.

Relacionado

Para festejar el aniversario redondo, Jennifer Lopez compartió imágenes del  videoclip oficial de Jenny From The Block, en el que comparte escenas con Ben Affleck, combinadas con otras de presentaciones en vivo del tema.

El videoclip oficial del que es sin dudas uno de los himnos musicales de la carrera de la también modelo y empresaria, subido al canal de la neoyorkina hace 12 años, cuenta en la actualidad con más de 163 millones de visualizaciones.

Jennifer Lopez: de un aniversario a otro

Pero no es este el único aniversario que JLo ha celebrado por estas fechas, pues hace unos días se cumplieron 15 años del estreno de la película «El Cantante», en la que comparte elenco con su exmarido y padre de sus dos hijos, Marc Anthony.

Relacionado

La cinta la recordó, además, en momentos en que su nueva película The Mother acaba de lanzar su tráiler.

La película de Netflix estaba prevista a estrenarse este 2023, pero ha sido aplazada para el venidero 2023.

En marzo pasado, Jennifer Lopez celebró el cuarto de siglo de uno de sus personajes más queridos, que marcaron hito en su carrera actoral: Selena.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios