sábado, abril 27, 2024

Mia Khalifa llora de emoción en concierto de Karol G en Miami

Mia Khalifa no pudo evitar las lágrimas al escuchar a Karol G cantando en Miami "El Barco"

- Advertisement -

La actriz y modelo Mia Khalifa cumplió finalmente el sueño de conocer a Karol G.

Pese a haber sido protagonista del videoclip de «MAMIII» de Karol G con Becky G, la exactriz de cine para adultos libanesa no conocía personalmente a la colombiana.

Relacionado

Por ello no perdió ocasión de acudir al concierto de La Bichota en Miami como parte de su Strip Love Tour, para disfrutar de su música y su espectáculo.

En las nubes, emocionada y sorprendida del tremendo show en vivo de Karol G se mostró Mia Khalifa en sus redes sociales tras el concierto, del que dejó compartió en sus redes emotivos momentos como el encuentro cara a cara con su ídolo o las lágrimas que caían por su rostro mientras escuchaba en directo «El Barco», uno de los himnos musicales de Karol G.

«LA BITCH, NO CHOTA» comienza su post, con un juego de palabras alusivo a uno de los apodos de la intérprete de «200 copas» o «Sejodiotó».

Relacionado

«Felicidades, Karol G naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarines, la BICHOTA!!!!!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias» comentó la joven nacionalizada norteamericana Mia Khalifa.

La publicación encantó a amigos y colegas del mundo del espectáculo, que respondieron con likes y comentarios.

Entre las reacciones se lee un mensaje de Daiky Gamboa, amigo de años de Karol G y hasta hace poco su director creativo quien escribió: «Eres el ser más dulce del mundo entero».

Karol G casi se cae en concierto en Miami

Las dos actuaciones de Karol G en Miami con su Strip Love Tour han dado para mucho.

Además de volver a conquistar a sus fans desde la tarima los sorprendió al invitar a Nicky Jam una de las noches, y juntos cantaron el icónico tema «Travesuras» del reguetonero norteamericano.

Si emocionante fue la actuación lo fue mucho más las bonitas palabras que se dedicaron.

Para el recuerdo quedará también la actuación con Arcángel, quien se deshizo en elogios y palabras de agradecimiento a la Bichota por haberlo invitado a cantar con ella en la Ciudad del Sol.

Otro momento, menos lucido aunque ella supo solventar con profesionalismo, fue el nuevo tropezón de Karol G en Miami en plena tarima que afortunadamente no terminó con ella rondado por el suelo como cuando el Bichota Tour.

«No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual», dijo tras el nuevo traspié que pese a replicarse por redes sociales no ha empañado ni por asomo el buen sabor de boca que están dejando las actuaciones de la colombiana en su nueva gira por Estados Unidos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios