domingo, octubre 2, 2022

La razón por la que J Balvin pospone su gira por Estados Unidos

"Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira" dijo J Balvin en un comunicado en inglés y español para sus fans.

- Advertisement -

J Balvin sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram con la mala noticia de que no daría su gira Jose Tour 2022 por Estados Unidos, como estaba previsto.

A través de un mensaje compartido tanto en inglés como español a través de Instagram el colombiano J Balvin anunció que pese a los esfuerzos y deseos por presentarse ante su público en escenarios estadounidenses le sería imposible hacerlo como le gustaría y sus fans merecían.

Relacionado

«Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira «Jose» tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira» se lee en el comunicado difundido por el intérprete de temas como «Mi gente»

«Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta» concluyó J Balvin su inesperado anuncio, al que le siguieron cientos de mensajes de apoyo de compañeros de industria, fans y personas muy cercanas a él.

«Se viene el mejor tour! Fans prepárense … ya lo conocen todo o nada», le escribió su novia Valentina Ferrer; «Sé todo lo que sueñas darle a tu público y por eso estoy segura que fue la mejor decisión y el día que la hagas estoy segurísima de que será inolvidable. Acá estamos siempre apoyándote”; le dijo su hermana Carolina; «Con toda», comentó una de las hermanas de Karol G, Jessica Giraldo Navarro. También el padre de La Bichota le mostró apoyo público a J Balvin con un «Te esperamos Jose».

Relacionado

La gira, que tenía previsto arrancar el 19 de abril venidero en Texas, llevaría a J Balvin por 25 ciudades norteamericanas y culminaría el 4 de junio en Puerto Rico. De momento no se han dado a conocer las nuevas fechas de las actuaciones, ni tampoco cuando está previsto que arranque finalmente el Jose Tour 2022.

Pero no todos son tragos amargos para el colombiano pues sus temas con Ed Sheeran siguen sumando visualizaciones: «Sigue» con más de 14 millones de views en Youtube y «Forever my love» con dos millones, también en la plataforma por excelencia de vídeos, a tan solo dos semanas de haber sido estrenados.

No ha sido, sin embargo, J Balvin el único artista que ha debido posponer una gira o presentaciones por el coronavirus y no precisamente por algún contagio sino por problemas logísticos como estos.

Así le ocurrió a Adele, quien en enero pasado debió suspender sus shows en Las Vegas. En su caso el anuncio lo hizo a través de un vídeo donde no pudo ocultar lo afectada que estaba y avergonzada por tener que dar tal noticia a su público.

Este miércoles J Balvin compartió un revelador mensaje sobre cómo levantarse crecido de los tropiezos en el camino.

«‘De los cobardes no se ha escrito nada'» Esta va pa los soñadores como yo, NUNCA PIERDAN LA FE, el sol alumbra para todo el mundo. Los amo y GRACIAS POR TANTO.
Jose» escribió junto a una enigmática foto donde se le ve rodeado de personas con pasamontañas, mientras él exhala humo.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios