viernes, abril 26, 2024

Jennifer Lopez se emociona al contar cómo Ben Affleck le pidió matrimonio

"No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado..." contó Jennifer Lopez de cómo Ben Affleck le pidió matrimonio.

- Advertisement -

En una nube de felicidad se encuentra Jennifer Lopez desde que retomase su relación con Ben Afleck.

La suya parece una historia de cine -y no solo por sus respectivas profesiones- y así de romántica fue la sorpresa que le dio Ben Affleck cuando le pidió matrimonio.

Relacionado

«El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: «¿Es ¿Eso es un sí?'» Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ» contó la Diva del Bronx a través del contenido que suele compartir con los suscriptores de su página OntheJLo.

Con la candidez que da estar ilusionada y la transparencia de vivir la dicha de sentirse plena y enamorada, Jennifer Lopez dio más detalles del íntimo y muy emotivo momento «Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa».

Jennifer Lopez cuenta detalles de la romántica petición de matrimonio de Ben Affleck estando ella en una bañera llena de espuma

«No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero» añadió Jennifer Lopez en su testimonio, en el que aseguró que si antes el color verde -del mismo tono que el diamante del anillo que le regaló Ben Affleck- era su color favorito, tras esto lo será sin dudas para siempre.

Jennifer Lopez: No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero

Relacionado

Pese a que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han decidido mantener su relación alejada de las redes sociales y han mantenido muy clara la distinción entre vida privada y proyección pública -aprendidos los errores de la primera vez- las veces que la actriz, empresaria, y cantante norteamericana habla de su relación no escatima en elogios y declaraciones de amor.

Y por ello no duda en catalogar de perfecto el momento en que Ben Affleck la sorprendió pidiéndole matrimonio -por segunda vez, 20 años después de la primera ocasión y tras toda una vida separada- y de “mayor sueño hecho realidad.

En un vídeo compartido para sus seguidores JLo cuenta cómo fue la pedida, y no duda en llamarse a sí mismo afortunada.

«Te amo» le dice en el vídeo difundido por ella misma a Ben Affleck, quien le responde con la misma frase, dejando claro que es él quien graba el emotivo momento, uno de los muchos que nos ha regalado la pareja desde que se dieron una segunda oportunidad a principios del año pasado.

¿Tendrán ya fecha de boda Jennifer Lopez y Ben Affleck? ¿Desvelarán detalles de su enlace? ¿Cuándo veremos a Bennifer pasando finalmente por el altar?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios