miércoles, abril 24, 2024

Así celebró Maluma el fin de su Papi Juancho Tour por Europa

"Los mejores fanáticos del mundo!! Jamás voy a olvidar esta gira" escribió Maluma junto a un emotivo vídeo.

- Advertisement -

Maluma puso fin a su ronda de presentaciones en Europa y, como ameritaba la ocasión, lo celebró desde el escenario y con sus seguidores en redes sociales.

Tras varios días regalando momentos para el recuerdo para sus fans por el Viejo Continente, Maluma mostró en sus redes sociales cómo descorcha una botella desde el escenario en señal de festejo y de agradecimiento por la tremenda acogida que su público le ha dado a cada una de las presentaciones que ha tenido en estos primeros meses de 2022.

Relacionado

«Gracias a todas las personas que fueron parte de esto, los técnicos, músicos, ingenieros, camarógrafos etc… a todos los que hicieron esto posible pero en especial a ustedes… Los mejores fanáticos del mundo!! Jamás voy a olvidar esta gira. PAPI JUANCHO EUROPE TOUR !!! Hasta donde me ha llevado la música Dios mío… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!»escribió en su cuenta en Instagram junto a un corto clip, que a tan solo un día de subido ya rebasaba los 2,5 millones de reproducido.

Dentro de los miles de comentarios de alabanzas y felicitaciones que siguieron al post del Pretty Boy se lee el de Yandel: «Mucho respeto! Trabajo de grandes!» y el de Wisin y Donatella Versace que le dejaron iconos de fuego.

Poco después del emotivo vídeo, Maluma mostró a través de las stories de su cuenta en Instagram las que catalogó como «las mejores fotos de la gira» y que resumen algunos de los momentos vividos por él como artista.

Relacionado

La próxima parada de Maluma con su gira será este 30 de abril próximo, cuando se presente en el Estadio Atanasio Girardot, de su Medellín natal.

Con su espectáculo, que ha promocionado como Medallo en el mapa, el intérprete de «Hawai» o «Cositas de la USA» cumplirá un sueño largamente acariciado: actuar en la ciudad que le vio nacer y ante el público que apoyó sus primeros pasos como cantante, antes de convertirse en el artista de talla internacional que es en la actualidad.

Recientemente, en una de las entrevistas que dio durante su ronda de conciertos por Europa, Maluma desveló uno de los rituales que hace antes de subirse a la tarima.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios