martes, marzo 19, 2024

La reacción de Maluma a la petición de un fan: «Besa a mi mujer»

Maluma vio la pancarta de un fan que le pedía que besara a su mujer y no dudó en reaccionar.

- Advertisement -

La segunda parte de la gira Papi Juancho Tour de Maluma está dejando momentos para el recuerdo de sus fans, algunos compartidos por el propio cantante.

Tras actuar la pasada noche en Luxemburgo el intérprete de éxitos como «Cositas de la USA» mostró a través de las redes sociales el momento en que un chico, pancarta en mano desde el público, le lanza la petición de que bese a su mujer.

Relacionado

Como el artista atento que es con sus fans él desciende del escenario, se acerca a la mujer que estaba entre la multitud la abraza y le da un beso en la mejilla.

El momentazo fue mostrado por él mismo en la sección efímera de contenidos de Instagram, donde cuenta con más de 61 millones de followers.

No es este el primer gesto cariñoso que el colombiano tiene con su amplia legión de seguidores por el mundo y son precisamente, detalles como estos los que lo hacen uno de los artistas latinos más queridos.

Relacionado

La próxima parada de Maluma de su gira internacional Papi Juancho Tour será este 29 de marzo en Frankfurt.

Maluma de éxito en éxito: ·Mojando asientos» con Feid ya rebasa los 2,7M en Youtube

El último lanzamiento de el Pretty Boy, «Mojando asientos», junto a su coterráneo Feid, está siendo tan bien acogido como sus anteriores temas.

A tan solo cuatro días de estrenado en Youtube el videoclip, que ha supuesto el debut de Maluma como director, ya roza los 3 millones de visualizaciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios