viernes, abril 19, 2024

¿Cuándo Maluma estrena «Cositas de la USA»?

"Tú eres el error que yo con gusto quiero cometer", se escucha en el adelanto de "Cositas de la USA", que los fans de Maluma están deseosos de poder escuchar completa

- Advertisement -

Pese a decir unas horas antes que estaba de relax, alejado de las redes y cogiendo fuerzas para un año cargado de planes y proyectos, Maluma no pudo resistirse a mostrar a sus seguidores algo de lo que está por lanzar.

Desde una playa de aguas poco profundas y cristalinas, en medio de un entorno de paz y ensueño, Maluma compartió un fragmento del tema “Cositas de la USA”.

Relacionado

«Se les acabó el recreo… Pongan muchos 🔥 si quieren que empecemos el año con esta!» comentó su post el Pretty Boy donde no solo se escucha parte de la letra de la canción, sino se le ve relajado y sonriente dentro del agua mientras sostiene un puro en una mano, del que da alguna que otra calada, y en la otra un vaso.

A sus seguidores en Instagram, donde ya cuenta con más de 60,5, les encantó lo nuevo que prepara su ídolo y así le hicieron saber en los comentarios, entre los que también se leen algunas críticas por estar fumando y, además, por echar las cenizas al mar.

Algunos admiradores le comentaron, además, que llevan desde el año anterior esperando porque el intérprete de éxitos como «Hawai» lance «Cositas de la USA», porque aunque muchos pudieran pensar que este es el primer adelanto del tema, por julio pasado ya dio otro en medio de una transmisión en directo, un poco más extenso.

Relacionado

«‘Cositas de la USA’ es un palo», dijo en ese momento poco antes de cerrar el directo, donde cantó y bailó parte del tema.

¿Cuándo sorprenderá Maluma con el estreno de «Cositas de la USA»?

Fragmento de la letra de «Cositas de la USA» de Maluma

No soy malo pero por ti me puedo volver

Tú eres el error que yo con gusto quiero cometer

Qué clase de ese visaje

Cómo ese culo levante ese traje

Llegué de la USA y cositas le traje

No poder verte me causa coraje

Hoy canto victoria si llego a quitarte los Victoria

Recuerda que tú y yo tenemos historia

Y fotos que no borren tu memoria

Y tengo la foto desnuda de tu body

Que es la que tú nunca montas en la story….

Maluma retoma su Papi Juancho Tour este 2022

2022 augura ser un buen año para el colombiano, quien retomará la segunda parte de su Papi Juancho Tour el próximo 24 de febrero en Croacia.

Tras triunfar en Estados Unidos con su gira, Maluma se presentará en ciudades del Viejo Continente como Viena, Ginebra, Milán, París, Barcelona.

Este nuevo año recién comenzado también le permitirá al colombiano hacer realidad el sueño de cantar en su Medellín natal, donde Maluma se presentará el 30 de abril, en el Estadio Atanasio Girardot con su espectáculo «Medalo en el mapa».

A nivel sentimental el Pretty Boy sigue felizmente enamorado de su novia Susana Gómez, con quien mantiene una discreta pero cada vez más consolidada relación, como pudo verse de la celebración en familia del cantante estas Navidades.

Maluma con su familia y su novia Susana Gómez las Navidades de 2021
(Instagram / Manuela Londoño: Maluma con su familia y su novia Susana Gómez)
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios