jueves, abril 25, 2024

Guaynaa sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

- Advertisement -

El cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un accidente automovilístico este fin de semana en Los Ángeles, California, que lo llevó al hospital.

Pese a recibir varias contusiones, el boricua, cuyo nombre completo es Jean Carlos Santiago Pérez, ya se encuentra de alta recuperándose, como mostró a través de las redes sociales, donde contó algo de lo que le había ocurrido.

Relacionado

«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas», escribió junto a dos imágenes donde se le ve acostado, con un collarín.

A su post le siguieron cientos de mensajes de buenos deseos, muchos de ellos de compañeros del mundo del espectáculo.

«Fuerza hermano, que te mejores!», le dijo Becky G; «recupérate pronto», comentó Juanes; «Ayyyy Dios te proteja! Que te mejores pronto !!!!!», agregó Olga Tañón; «Love you», le dijo Stefi Roitman, en cuya boda con Ricky Montaner vimos a Guaynaa disfrutando recientemente.

Relacionado

Eduin Caz, por su parte, no solo le envío a Guaynaa sus mejores deseos de pronta recuperación sino que también le manifestó su disposición para ayudar en lo que necesitara: ​​»Mis bendiciones hermano está por demás decirte que estoy a tus órdenes lo que ocupes aquí estoy. Recupérate pronto mi hermano».

Adamari Lopez, quien se encuentra actualmente alejada de las redes tras contagiarse de COVID-19 no dejó de mandarle sus buenos deseos: «Que te recuperes pronto mi nene lindo. Dios te bendiga mucho».

J Balvin, Yandel, Mala Rodríguez, Toni Costa, Monlaferte entre otros muchos artistas, se apresuraron también a comentar el post.

Su novia, la influencer Lele Pons, también se refirió al incidente que habían vivido y agradeció la avalancha de mensajes de ánimo y cariño hacia su chico.

«Gracias por los bonitos mensajes. Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien», agregó junto a varias imágenes.

Según información difundida en un comunicado por la agencia de relaciones públicas French Toast del cantante de 29 años, el accidente se produjo cuando el coche en el que viajaba Guaynaa fue impactado por otro vehículo.

El siniestro dejó en Guaynaa «duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital», reza la nota de la agencia.

Pese a lo aparatoso del accidente, el intérprete ya fue dado de alta y no recibió ningún golpe de gravedad.

Desde Mundo Celebrities le deseamos una pronta y completa recuperación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios