jueves, abril 25, 2024

J Balvin y Nicky Jam intercambian mensajes en redes sociales

Dos de los pesos pesados del reguetón latino no perdieron oportunidad de intercambiar mensajes tras protagonizar un encuentro.

- Advertisement -

En las últimas horas J Balvin y Nicky Jam protagonizaron un intercambio de mensajes a través del perfil en Instagram del norteamericano que ha desatado la locura de sus fans.

No es la primera vez que ambos intérpretes del género urbano muestran públicamente el afecto y respeto que se tienen pero no por ello sus seguidores dejan de adorar las manifestaciones de la bonita camaradería que hay entre ellos.

Relacionado

«Te amo J Balvin; hermanitos por vida”, escribió Nicky junto a un adorable vídeo de un cordial encuentro entre ambos.

«Te amo hermano» le reciprocó en los comentarios el colombiano.

El post lo comentó también la pareja de Balvin y madre de su hijo Rio, Valentina Ferrer, quien dejó varios emoticonos con ojitos de corazón en señal de aprobación de la publicación y el cariñoso cruce de mensajes.

Relacionado

Poco después el intérprete de éxitos como «Mi gente» compartió otro corto vídeo en las stories de su cuenta, donde se ve el abrazo en el que se fundieron ambos cantantes.

J Balvin y Nicky Jam se funden en un abrazo de hermanos.

No es esta la primera vez que estos dos pesos pesados de reguetón latino dan muestras de que entre ellos existe un fuerte vínculo más allá de la comunidad de intereses en el plano artístico.

El afecto que se tienen en la vida real se ha traducido, además, en proyectos musicales en común, uno de los más recientes X (EQUIS), lanzado en 2019 y que ya rebasa los 2 mil millones de reproducciones en Youtube. Antes de este colaboraron en «Superhéroe».

No es esta la primera vez que Nicky envía un mensaje de apoyo a su amigo. Unos meses antes, en noviembre pasado compartió una foto de ellos de unos años antes, que evidencia la solidez de su amistad.

Nicky tampoco ha perdido ocasión de felicitar a Balvin por su cumpleaños, a quien reiteradamente le llama hermano o bro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios