jueves, abril 25, 2024

Yailin La Más Viral enloquece a Anuel AA (y la redes) con este ardiente perreo

¿Brujería decían? Yailin La Más Viral desvela una de las razones por las que Anuel AA está loco con ella.

- Advertisement -

Yailin La Más Viral compartió este lunes en sus redes un sensual vídeo -no apto para menores ni desacostumbrados a emociones fuertes- donde deja literalmente embobecido a Anuel AA con su intenso perreo y movimiento de cintura.

En un local de ocio nocturno, Yailin La Más Viral se deja llevar por la música y se contonea sobre Anuel quien sentado se deja hacer y acaricia por momentos el trasero de su chica.

Relacionado

Presumiendo de cintura de avispa y vientre plano tras su lipoescultura, la dominicana mostró su plan de pareja.

Viendo la erótica escena los seguidores de Yailin La Más Viral no tardaron en reaccionar y a menos de 25 minutos de compartido el vídeo en el feed de su cuenta en Instagram más de 100 mil seguidores habían reaccionado y le habían dejado miles de comentarios.

«Qué envidia»; «Bieeen!!! una así quiero yo»; «Eh eh eh que mujerón!!! menea meneaaa»; «Sí sí. Demostrado que Anuel esta enamorada por su simpatía»; «Ya entendemos todo»; «La brujería»; «Anuel cuidado y no te pegue un paro cardíaco de tanta sabrosura»; «Jajajaja el mejor amarre para un hombre»; «Las que dicen ‘Yo no sé que Anuel le ve’ Cojan ahí», son algunos de los comentarios que siguieron a la ardiente demostración de la dominicana.

Relacionado

En las stories de su cuenta en Instagram Yailin la Más Viral mostró el sensual baile a su chico, que bien podía haberse quedado en el álbum íntimo de la pareja de juegos de seducción, además de otros dos cortos clips donde muestra su esculpido cuerpo y hace un corte de manga.

¿Indirecta para alguien?

Para la ocasión Yailin La Más Viral escogió un corto pantalón blanco -que parece estar siendo últimamente uno de sus colores preferidos- y un top de rayas blancas  negras de mangas largas y abdomen descubierto.

Según pudo verse de otro vídeo compartido en sus stories, llevaba un diminuto tanga fucsia que sobresalía con algunos de sus contoneos.

Felices en su nueva vida en Miami, los enamorados siguen dando muestras de lo a gusto que se sienten juntos y de la innegable química y tremenda atracción sexual que hay entre ellos.

En las redes sociales cada pincelada de la vida de Yailin y Anuel, una de las parejas de moda, encanta a los usuarios. Basta ver, si no, que cuando se hizo público su romance ella tenía poco más de 400 mil seguidores en Instagram y en la actualidad rebasa los 4,1 millones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios