jueves, abril 18, 2024

Anitta estalló por comentario machista de Osman Aray sobre el Envolver Challenge

"El deber de un hombre es respetar a nosotras, no importa qué carajo estamos haciendo con nuestro cuerpo" reaccionó la brasileña al comentario machista de Osman Aray sobre el Anitta Challenge

- Advertisement -

En medio del gran éxito de su último tema «Envolver», Anitta reaccionó enérgicamente al comentario machista del periodista venezolano Osmany Aray sobre el reto viral de bailar la coreografía.

El nuevo tema de la brasileña no solo acumula ya más de 49 millones de views en Youtube sino que tiene a miles de personas en todo el mundo ensayando los pasos que baila en el clip y en sus conciertos y compartiendo en sus redes los resultados -más o menos exitosos- del bautizado como Anitta Challenge o Envolver Challenge, el nuevo reto viral bailable que triunfa por estos días en las redes sociales.

Relacionado

Pero lo sensuales y complicados movimientos del Anitta Challenge motivaron al presentador venezolano Osman Aray a cuestionarse si las mujeres que lo bailan pretender con ello ser respetadas o, por el contrario, irrespetadas.

Pasando por alto el nada insignificante detalle de que el Anitta Challenge lo están bailando por igual hombres y mujeres, el también productor dijo en Instagram: «Mi valoración y admiración permanecen intactas para todas las damas! Ahora bien no me queda claro si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas? De qué se trata esto», en un post que eliminó posteriormente pero del que quedaron capturas.

Anitta, por su parte, no perdió ocasión de responderle con un extenso mensaje donde le recordó que por comentarios como el suyo, muchas mujeres se limitaban de denunciar casos de violencia de género.

Relacionado

De igual manera le cuestionó que aceptara como válida una invitación a no respetar a una mujer porque hiciera bailes tan sensuales como este.

«Sabes esta es una de las principales razones por las cuales tienen vergüenza de denunciar estupros. Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarla» le dijo Anitta en su respuesta, donde además le espetó que hombres machistas así carecían del valor para hablar con una mujer como ella.

Anitta no se quedó callada ante el comentario de Osman Aray sobre el Anitta Challenge, preguntándose si el sensual baile era o no una invitación a irrespetar a las mujeres

Tras borrar su muy criticado mensaje, Aray compartió otro vídeo disculpándose por su desatinado comentario, donde se dirigió directamente a la cantante y hasta le propuso hacer el mismo baile del reto por la paz mundial.

«Me disculpo si mis palabras fueron sensibles y me siento apenado! Jamás quise ofender o generar un desencuentro con ustedes! No me gustan las ofensas ni ofender a nadie. Quiero promover la empatía porque creo en un mundo donde todos hagamos posibles vivir en paz! Jamás quise afectar a nadie! Mis respetos a todos!”, escribió junto al vídeo donde reitera las disculpas a la cantante, «la comunidad que representa» y a las personas que piensan como ella.

En esta ocasión, la brasileña no reaccionó a las palabras del venezolano.

Mientras tanto, los usuarios de las redes siguen sumándose al Anitta Challenge y ella no deja de celebrar el gran éxito del single y rompiendo las redes y las tarimas con «El paso de Anitta».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios