jueves, abril 25, 2024

Ejemplo de padres separados: Tashie y Chyno Miranda juntos para cortar el pelo a su niño

- Advertisement -

La modelo Tashie y el cantante Chyno Miranda aseguraron que pondrían a un lado lo que hubiera ido mal entre ellos como pareja por el bien de su hijo, y así está siendo.

Cuando hicieron un comunicado conjunto el pasado 1 de septiembre anunciando que llevaban ya más de un año separados, dijeron que serían siendo un gran equipo para que su hijo creciera en un ambiente de armonía y disfrutando de sus padres.

Relacionado

Las últimas stories compartidas por ella demuestran que lo suyo no fueron palabras al viento sino propósito declarado que están cumpliendo.

La joven, que recientemente celebró su cumpleaños 36, mostró en Instagram que había ido a cortarle el pelo a su pequeño a la barbería, aprovechando que su papá había ido también.

Sonrientes y afectuosos se mostraron Natasha Araos -nombre real de la modelo- y Chyno Miranda.

Relacionado
(Instagram stories / Tashie)

La estampa vuelve a demostrar una vez más la cara más noble de Tashie, quien no solo ha callado bocas con su actitud a quienes difamaron de ella previo a la confirmación de la ruptura, sino que también ha puesto en evidencia su innegable capacidad para concentrarse en lo realmente trascendente y que no le reste bienestar mental ni le lastre como persona, ni dañe en un ápice a su niño y su plenitud.

En sus redes sociales Tashie sorprende por su discurso siempre positivo, su buena actitud ante la vida y su ejemplo de cómo debe ser el camino para lograr la felicidad y la paz con uno mismo.

Por ello no tiene reparos en responder cuando le han preguntado por el padre de su hijo, sobre todo después de que él decidiese aparatarse de las redes sociales, o en mostrar que como cualquier otra pareja separada asumen una paternidad responsable y comprometida con sus hijos.

A sus seguidores no puede encantarles más verla tan feliz y con el control absoluto de su vida y su familia.
Esperemos que la decisión de Chyno de mantener su vida privada al margen de las redes sociales le permita también sanar física y mentalmente para que pueda no sólo volver a los escenarios con la vitalidad y buena energía de antes, sino para que pueda también sentirse a gusto consigo su vida y ser feliz como también merece.

Mientras tanto Tashie sigue transmitiendo positividad y siendo ejemplo de cómo lidiar con los golpes de la vida sin perder el amor propio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios