viernes, abril 19, 2024

Zuleyka Rivera y DJ Luian: apasionados besos y caricias en el mar

- Advertisement -

La modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera y su pareja, el también boricua, DJ Luian no pueden ocultar lo felices que se encuentran juntos.

En sus redes sociales ambos han compartido fotos de las recientes celebraciones de sus respectivos cumpleaños que demuestran la química que hay entre ellos y lo felices que se encuentran juntos.

Relacionado

El pasado 30 de septiembre DJ Luian cumplió 31 años; poco después, el 3 de octubre fue la  ex Miss Universo la que arribó a sus 34 años de vida, fechas que ambos festejaron con inolvidables momentos, en los que no faltó la fiesta en el mar a bordo de una embarcación.

Los post compartidos en redes no solo permitieron ver lo bien que celebraron la nueva vuelta al sol sino la pasión con la que están viviendo los comienzos de su relación.

«Así concluyó mi fin de semana de cumpleaños 31. GRACIAS A TODOS. También le celebré el cumple a mami, abuelo y a mi reina”, escribió en sus redes el también productor musical aludiendo a su chica.

Relacionado

El comentario lo acompañó de una secuencia de fotos de los festejos, pero hay una en particular que se ha ganado la atención pues muestra a los tortolitos tumbados sobre el yate, ella sobre él, en muy cariñosa pose y con ropa de baño a juego.​​

Ella también compartió varias fotos de las celebraciones, en una de las cuales se ve cariñosa con su chico, cuyo nombres real es Luian Malavé Nieves.

Tras rumores DJ Luian confirmó su relación con Zuleyka Rivera con ardiente foto

El pasado 12 de julio Luian confirmó su relación con Zuleyka con una ardiente y sensual foto compartida en Instagram, donde se les ve en la azotea de un edificio besándose. Aunque en su momento no la nombró todos reconocieron enseguida en la atractiva joven a la modelo que ha protagonizado icónicos videoclips como el de «Despacito» de sus coterráneos Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Zuleyka Rivera, por su parte, es madre de un niño llamado Sebastián , fruto de su pasada relación con el jugador de baloncesto boricua José Juan Barea, quien ha trabajado con exponentes del género urbano como Bad Bunny, Daddy Yankee, Natti Natasha Nicky Jam, que no puede ocultar su amor por la modelo venezolana Aleska Génesis o Anuel AA.

En su cuenta de Instagram donde comparte sus proyectos como modelo, promocionales para marca o sexys posados, las estampas con su hijo son, sin dudas, de las más adorables y comentadas por sus seguidores.

Luian tiene también un hijo de una relación anterior que en la actualidad tiene 11 años.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios