Kylie Jenner compartió a través de las redes sociales cómo está viviendo el postparto de su segundo hijo.
Con una apariencia muy alejada de la que suele mostrar en redes, siempre esta maquillada y «perfecta», Kylie Jenner confesó la dura etapa que estaba viviendo desde que nació su segundo hijo.
«Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro» comentó a través de las stories de su cuenta en Instagram.
«Esta experiencia para mí está siendo un poco más dura que con mi hija. No está siendo fácil mental, física ni espiritualmente… es una locura», añadió Kylie Jenner, quien dio la bienvenida hace un mes a su segundo hijo con Travis Scott.
«Y no quería volver a la vida sin contarlo porque todos miramos en internet; y por otras mamás que están pasando por lo mismo ahora. Podemos ir a internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas pero para mí no ha sido fácil, ha sido duro y solo quería decir eso» continuó haciendo un esfuerzo por contener las emociones.
«Ni siquiera pensé que llegaría a este entrenamiento hoy, pero estoy aquí y me siento mejor», añadió.
«Y está bien no estar bien. Una vez que me di cuenta de eso… Me he dado cuenta de que estaba poniendo mucha presión sobre mí… Y me sigo recordando a mí misma que he hecho a todo un humano, un niño precioso y sano y tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para estar de vuelta, no solo física sino mentalmente, después del parto. Os mando mucho amor», concluyó.
Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para estar de vuelta, no solo física sino mentalmente, después del parto
En febrero pasado, el día 2, nació el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott.
La buena nueva la dieron unos pocos después con una preciosa foto en blanco y negro donde se ve a Stormi sosteniendo la manito de su hermano recién nacido.