jueves, abril 25, 2024

Kylie Jenner: Primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

- Advertisement -

A poco de darle la bienvenida a su segundo hijo, Kylie Jenner ha roto un nuevo récord.

La menor del Clan Kardashian acaba de rebasar los 300 millones de seguidores en Instagram, solo precedida por el portugués Cristiano Ronaldo, que posee 389 millones.

Relacionado

Se convierte así Kylie Jenner en la segunda persona en Instagram con más seguidores pero la primera que encabeza la lista de mujeres.

Las 10 cuentas de Instagram con más seguidores

La joven empresaria, que aún no ha desvelado el sexo del bebé que espera ni la fecha estimada de nacimiento, suele compartir en su perfil en Instagram fotos de sus looks, nuevos lanzamientos de productos o iniciativas empresariales.

Relacionado

La última foto compartida en Instagram por Kylie Jenner la muestra radiante y preciosa, presumiendo del avanzado estado de embarazo. A siete días de compartido el post ya ha rebasado los 13 millones de likes, una cifra alta pero que tampoco dista demasiado de las interacciones que suelen generar sus publicaciones.

Su madre, Kris Jenner, no tardó en mostrarse públicamente orgullosa del último logro de su hija.

«Eres hermosa por dentro y por fuera y tienes el corazón más increíble! ¡¡Sigue alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces!! Te amo mi ángel», comentó junto a una imagen de la noticia publicada en Women’s Wear Daily.

Kylie Jenner es, además, la cuarta mejor pagada en Instagram, según estadísticas de Influencer Marketing Hub. Le anteceden, en orden: Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson -The Rock- y Ariana Grande.

Entre 490 mil y 800 mil dólares por publicación ganaría Kylie Jenner según el citado informe, que analiza datos para el recién estrenado 2022.

«Kylie es una celebridad influyente que cobra más de un millón de dólares por publicación y se la ve principalmente promocionando marcas de belleza y moda de lujo» refiere IMH de ella.

La joven es, además, la multimillonaria más joven del mundo, según Forbes.

Kylie Jenner se encuentra actualmente embarazada de su segundo hijo con Travis Scott, aunque de momento no se sabe si es chico o chica ni cuándo nacerá.

En la actualidad su cuenta en Instagram ha desactivado la opción de poder insertar sus contenidos en otras plataformas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios