jueves, abril 25, 2024

Viral: Bad Bunny arrasa en TikTok con un vídeo comiendo cereales

Bad Bunny convierte en éxito todo lo que toca y su reciente debut en TikTok es la evidencia: solo cuatro vídeos en menos de 15 días y ya rebasa los 30 millones de likes.

- Advertisement -

Un vídeo Bad Bunny comiendo cereales de colores la está petando en TikTok este martes.

Llevaba tan solo una hora subido a la plataforma de vídeos de moda y ya tenía más de 7,8 millones de visualizaciones, 2 millones de likes y había generado más de 58 mil comentarios.

Relacionado

En el audiovisual de unos pocos segundos se ve al Conejo Malo comiendo, sin demasiado cuidado todo sea dicho, de un tazón de leche con cereales de colores mientras lleva una pinza en el pelo.

Viral: Bad Bunny arrasa en TikTok con un vídeo comiendo cereales
Viral en TikTok: Vídeo de Bad Bunny comiendo cereales

El momento no puede ser más espontáneo y solo el sonido mientras mastica interrumpe el silencio y la placidez con que se alimenta.

@badbunny

♬ original sound – Bad Bunny

El primero de enero pasado Bad Bunny se estrenó en TikTok con un vídeo de tan solo 8 segundos por año nuevo, en el que se ve también su novia Gabriela Berlingeri, y que ya se ha ganado 12 millones de likes.

@badbunny

2022, lo de «maldito» es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound – Bad Bunny
Relacionado

Los otros dos vídeos, muy acordes con el tono fresco y desenfadado de esta plataforma en ascenso y de moda, son: uno en reacción a la gran acogida de su primer TikTok y otro donde se comporta como si fuera un conocedor de vinos catando uno blanco.

En su perfil en TikTok Bad Bunny ya cuenta con más de 10,2 millones de seguidores y con sus solo cuatro vídeos subidos hasta el momento que suman 30 millones de likes.

Aunque de momento lo que ha subido no es el tipo de contenidos que suele compartir en otras redes sociales donde promociona más sus proyectos profesionales, al menos en TikTok los fans de Bad Bunny pueden ir aliviando la nostalgia de no verlo en otras plataformas porque, por ejemplo, en Instagram, inauguró el año borrando todas sus publicaciones y la propia foto de perfil.

¿Con qué sorprenderá Bad Bunny en breve? ¿Migrará completamente a TikTok o reabrirá su cuenta en Instagram con un nuevo lanzamiento?

Mientras tanto, el puertorriqueño no deja de añadir éxitos y récords a su meteórica y prolífica carrera; el más reciente dado a conocer por Latin Billboard este mismo martes, en este caso por su trilogía de discos en vinilo titulada «Anniversary Trilogy Box Set».

Además, su más reciente videoclip, «Te deseo lo mejor«, donde se caracteriza a sí mismo como personaje de los Simpsons, ya cuenta con más de 32 millones de visualizaciones después de haber sido estrenado el pasado 24 de diciembre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios