jueves, abril 25, 2024

Bad Bunny se convierte en personaje de Los Simpsons en videoclip de «Te deseo lo mejor»

- Advertisement -

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió con el lanzamiento de un nuevo videoclip titulado “Te deseo lo mejor”, con el que el intérprete hace su estelar debut en el universo de la serie animada «Los Simpsons».

En el clip, Bad Bunny ayuda a Homer Simpson a recuperar a Marge.

Relacionado

Todo comienza con una discusión por la adicción de Homer (Homero en la versión latina) al teléfono móvil y, al parecer también, a las redes sociales.

En ese momento Homer se sienta frente al televisor, del que Bab Bunny sale para cantarle «Te deseo lo mejor» mientras se van sucediendo escenas de lo que representa la ausencia en la vida del famoso personaje animado de su esposa Marge.

Finalmente él acude a un concierto del boricua, donde se reconcilian gracias a la mediación del cantante.

Relacionado

Como ocurre en otras ocasiones, el tema no solo llama a bailar sino a la reflexión sobre cómo por vivir la vida ajena a través de las redes sociales se deja de disfrutar la propia.

«FELIZ NAVIDAD 🤍🎁 TE DESEO LO MEJOR!! JUNTO A @thesimpsons 🔥 WOW!!! GRACIAS POR EL AMOR!!! ESTE ES MI REGALO PA’ USTEDES!! LOS AMOOO!!! LINK IN BIOOO» escribió el pasado 24 Bad Bunny en su cuenta en Instagram.

A tan solo tres semanas de haber sido estrenado en Youtube el videoclip de «Te deseo lo mejor» ya ha rebasado los 14,5 millones de reproducciones.

A sus seguidores les ha encantado verlo como un personaje más de la icónica serie televisiva estadounidense, estrenada en 1989.

Bad Bunny se suma así a una nutrida y heterogénea lista de famosos o personalidades que se han convertido en personajes de Los Simpsons.

Figuras políticas como Donald Trump, el fallecido dictador Fidel Castro; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el de Wikileaks Julian Assange; la ex primera dama norteamericana Michelle Obama; cantantes como Barry White, Lady Gaga, Elton John, Dolly Parton o Britney Spears; actores como Alec Baldwin, Dustin Huffman, Mel Gibson o Glenn Close; escritores como Stephen King, JK Rowling; científicos como Marie Curie o Stephen Hawking, deportistas como Leo Messi y Cristiano Ronado, además de decenas de bandas musicales, entre otras muchas personas, han sido caracterizados en el famoso animado.

2021: Un gran año para Bad Bunny

Sin dudas, 2021 ha sido un nuevo año memorable para Bad Bunny, quien ha repetido por segundo año consecutivo como artista más escuchado en Spotify.

Además de triunfar con sus conciertos en su Puerto Rico natal en su regreso a los escenarios tras la pausa por la pandemia, se enroló en un proyecto junto a Vogue que recuperó el icónico tema de principios de este siglo «La Macarena».

De igual manera fue elegido como artista masculino favorito en los AMAs 2021.

El reconocimiento no solo le llega en la gran acogida de su incondicional público, en las nuevas colaboraciones o los muchos premios, sino también de manera indirecta al ser cantante de preferencia de figuras de proyección pública como el expresidente norteamericano Barack Obama quien lo incluyó en su playlist de 2021.

Como viene siendo habitual Obama compartió su lista de libros, películas y canciones preferidas del año, en la se coló Bad Bunny con su tema «Volví», junto a Aventura.

El año anterior también estaba en la lista de Obama con su tema «La Difícil».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios