viernes, abril 19, 2024

Bad Bunny trae «La Macarena» de regreso este 2021 para Vogue

- Advertisement -

Cuando pensábamos que ya Bad Bunny había dado todo de sí este 2021 que está a punto de cerrar, sorprende bailando y ‘doblando’ uno de los temas más icónicos de finales de los 90 y principios del actual siglo: «La Macarena» de Los del Río para presentar la colección de primavera/verano 2022 de Vogue.

En el clip, dirigido por Bardia Zeinali, Bad Bunny baila el tema junto a las supermodelos que lucen las prendas que adelantan la colección primavera verano 2022 de Vogue, con el estilo característico denominado Y2K.

Relacionado

Vestido con un conjunto de chaqueta y pantalón verde metalizado Bad Bunny baila131 la icónica canción con la misma coreografía que la hizo famosa y que no ha dejado de hacerse en fiestas de todo el mundo desde su lanzamiento .

En el clip participan, además, supermodelos como Paloma Elsesser, Cara Taylor, Imaan Hammam,  Jazelle, Iris Law, Richie Shazam, Oyinda, Jordan Daniels y  Sherry Shi, entre otras.

«Antes de los bailes de TikTok, estaba la «Macarena«. Lanzada en 1996, pasó más de 14 semanas entre los 100 primeros puestos y ha permanecido en nuestros corazones desde entonces. Ahora, la canción regresa junto con las colecciones más emocionantes de la primavera de 2022 con Vogue Macarena. Aquí, disfrute de un festín visual de ropa con mentalidad del Y2K con las mejores modelos y Bad Bunny, por supuesto”, escribió Vogue en Instagram y animó además a sus seguidores a compartir vídeos bailando la icónica canción, luciendo atuendos del mismo estilo Y2K de las modelos.

Relacionado

La colección, que desde sus redes bautizaron como Vogue Macarena «coincide con los inicios del frenesí de la moda en estos momentos. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones son peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y las impresiones son caleidoscópicas. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia maximalista, y no hay mejor manera de lucirla que con las colecciones de la primavera de 2022» según  se lee en el anuncio en Instagram.

«Esta es tu oportunidad de lucir tu mejor y más atrevida ropa» animó Vogue a sus seguidores. Los pasos para unirse al desafío #VogueMacarena son sencillos: «Vístete con tu mejor estilo Y2K, pon este audio y baila la mejor canción de finales de los 90 y principios de los 2000, al estilo Vogue”.

2021: Año de premios y logros para Bad Bunny

Bad Bunny cerrará por su parte el año siendo por segundo año consecutivo el artista a nivel global con más escuchas en Spotify y el primero que tener 100 videos en Youtube con más de 100 millones de visualizaciones.

De igual manera fue galardonado en la pasada edición de los Latin Grammy con los premios a Mejor álbum de música urbana por su disco «El último tour del mundo» y Mejor canción de rap/hip-hop por «Booker T».

También fue seleccionado en los American Music Awards 2021 como Artista Latino Favorito. Actualmente Bad Bunny está nominado a los Grammy 2022 en la categoría Álbum de música urbana por su disco «El último tour del mundo».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios