miércoles, abril 24, 2024

Un Lamborghini rosa: El regalo de Nicky Jam a Aleska Génesis por Navidad

- Advertisement -

Estas son las primeras Navidades que Nicky Jam y Aleska Génesis pasan juntos como pareja y serán, sin dudas, memorables y llenas de detelles, algunos particularmente lujosos.

A Nicky no le basta con gritar su amor por la modelo venezolana en sus conciertos o acompañarla a cuanto plan tenga, sino que ha decidido celebrar estas Navidades regalándole un espectacular Lamborghini rosa.

Relacionado
Un Lamborghini rosa: El regalo de Nicky Jam a Aleska Génesis por Navidad
Aleska posa junto al Lamborghini rosado que Nicky Jam le regaló por Navidad

El emotivo momento en que Aleska ve el costoso coche en un parqueo, con  un enorme lazo rosa fue compartido por ella con sus seguidores en Instagram, donde se le ve correr hacia el vehículo con la ilusión de una niña que abre un regalo, sorprendida y tremendamente feliz.

«Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam te amo mucho», comentó la venezolana el post.

«No mi amor no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie», le respondió él en la sección de comentarios.

Relacionado

Poco después, el intérprete de temas como «El Amante» o «Hasta el amanecer» compartió a través de la sección de stories de su cuenta en Instagram no solo el momento en que sorprende a su chica con el lujoso obsequio, sino también a Génesis conduciendo el Lambo por la calle.

Un Lamborghini Huracán rosa: el coche que Nicky Jam regaló a Aleska Génesis

Con un precio de venta entre los 230 mil y 260 mil dólares, dependiendo de equipamiento y extras, el Lamborghini Huracán, es un auto deportivo de la famosa casa de autos italiana.

El Lamborghini Huracán alcanza una velocidad máxima de 325 km/h y cuenta con una aceleración de  0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Puede llegar a los 200 km/h en 9 segundos.

Poco antes de estos post, que han desatado la locura de sus seguidores, Aleska Génesis compartió fotos de sus posados navideños con su chico y sus «tres bebés».

Vestidos a juego y sentados frente al arbolito la modelo y el reguetonero posan sonrientes junto a sus mascotas para inmortalizar estas primeras fiestas navideñas juntos.

Poco antes, ella misma había mostrado el divertido proceso previo a tomar las fotos.

Tatuajes a juego: Aleska y Nicky siguen dando pasos en su relación

No solo abrirán en febrero próximo un gimnasio juntos, que constituirá su primer proyecto común de emprendimiento sino que han dado un paso para el futuro que consolida su relación y da muestras de lo muy en serio que van.

Su amor, del que presumen en redes sociales y que derrochan ahí donde van, ahora ha quedado grabado en su piel, donde ambos se han hecho discretos tatuajes a juego.

Una cerradura en la mano de Nicky Jam y una llave en la mano de ella, son los nuevos dibujos que llevan en su piel como evidencia gráfica de que son el complemento perfecto para el otro.

«Este 🍑 es tuyo.. ya tú tienes los papeles 🎶 encerrada en un PH en el poblado», escribió ella en su cuenta en Instagram, donde mostró su mano agarrada por la del cantante y los nuevos tatuajes de enamorados.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios