viernes, abril 26, 2024

Aleska Génesis se defiende de acusaciones de Miguel Mawad: «Se está vengando porque no quiero estar con él»

- Advertisement -

La modelo venezolana Aleska Génesis respondió a las acusaciones de su ex Miguel Mawad, quien ha dicho de ella en los últimos tiempos que se ha prostituido y hasta que consume drogas.

«Estoy acá porque he decidido no quedarme callada”, aclaró al principio de la conversación, tras días aceptando ser blanco de críticas y difamaciones por parte de su ex y algunos medios que han replicado sus palabras.

Relacionado

En entrevista en exclusiva con Enrique Santos la hasta hace poco expareja de Nicky Jam contó todo lo que ha ocurrido con Mawad, tras decidir darle una segunda oportunidad después de una relación «muy tormentosa y muy tóxica» que habían mantenido cinco años atrás.

Tras vivir esa primera relación, Aleska Génesis conoció a Nicky Jam, del que dice que la hizo sentir una mujer respetada, valorada, que la hizo sentirse fortalecida, y subir su autoestima.

«Nicky fue la persona que me hizo recuperar la confianza y la sonrisa que yo perdí con Miguel», aseguró Génesis quien dijo que el reguetonero actualmente la sigue apoyando y que tienen una muy buena amistad, como se vio en el videoclip grabado tras su ruptura.

Relacionado

En días recientes Miguel dijo que Génesis había vendido su cuerpo por dinero, algo que la modelo venezolana niega rotundamente y asegura que sus difamaciones son el resultado de querer vengarse «porque no quiero estar con él».

«No tiene ética, eso no lo hace un hombre, es muy bajo lo que está haciendo», añadió.

Sobre el apoyo de Gaby Espino a Miguel, Aleska Génesis comenta que le sorprende y le parece triste que una mujer que pudiera estar en su piel o su situación pueda participar de «ese tipo de actitud tan cruel como ponerme en el escarnio público, mostrar fotos mías desnuda y decir todo eso que está diciendo, yo no soy drogadicta, yo no soy prostituta», recalca.

Sobre si él le ha pegado, responde que ha recibido muchos abusos pero que no puede decir más por indicaciones de sus abogados, aunque no duda en afirmar que ha sido abusada en muchos sentidos.

También aclaró que él no dejó de buscarla en ningún momento, ni estando con Gaby Espino él ni ella con Nicky Jam, que se quedaba en las afueras de su apartamento y que esa fue la razón por la que cerró sus redes sociales, cambió de número, de correo y se fue a vivir con Nicky y se desapareció para que «Miguel no me encontrara».

En sus palabras reconoce que aún le tiene médico porque no tiene límites y es una persona que es capaz de cualquier cosa por hacerte sufrir.

Tras su ruptura con Nicky Jam; Aleska Génesis cuenta que Miguel la contacta nuevamente él mismo día que ella cerró sus redes sociales, el 14 de abril pasado, con un largo mensaje donde le dice saber que no está bien y que sólo él puede sentirla porque aún lo hace.

Aleska Génesis muestra mensajes recibidos por Miguel Mawad que la llevaron a darle una segunda oportunidad pese a su primera relación tóxica
Aleska Génesis muestra mensajes recibidos por Miguel Mawad

Aleska Génesis mostró los mensajes recibidos ese día.

«Muchas veces», responde sin dudar Aleska después ante la pregunta de si Miguel le hablaba mal de Gaby. Sin dar más detalles la modelo comentó también que él criticaba las partes íntimas de Espino y que «estuvo con ella por simplemente hacerme sentir mal al mí, él prácticamente la usó, que le costaba estar con ella íntimamente».

Cómo entonces Aleska decide darle una segunda oportunidad tras haber tenido una relación tan tóxica antes, pregunta Enrique.

La respuesta, aclara ella, está en uno de los mensajes que él le mandó el 14 de abril, donde «él me hace ver el valor que yo tengo como mujer para él, que gracias a mí él buscó ayuda».

Aleska Génesis se defiende de acusaciones de Miguel Mawad: "Se está vengando porque no quiero estar con él"
Aleska Génesis muestra mensajes recibidos por Miguel Mawad

En su entrevista muestra mensajes, aclara fechas y repite lo que para ella son evidencias de que Mawad es un mentiroso compulsivo y poco caballero.

Aleska Génesis se defiende de acusaciones de Miguel Mawad: "Se está vengando porque no quiero estar con él"
Aleska Génesis muestra mensajes recibidos por Miguel Mawad

«Cómo una persona que dice que fue agredida por mí, un mes y medio después me ofrece un anillo de matrimonio queriéndose casar conmigo, nada concuerda con lo que está diciendo» dice la joven venezolana quien aclara que una relación de este tipo «esto es un juego que nunca se termina».

«Miguel Mawad necesita ayuda», no duda en decir cuando Enrique le pregunta si tiene algún mensaje para él.

«Por callarme es que él me subestima, él piensa que nunca voy a hablar y mira al nivel que llegó», añade Aleska quien confiesa que ha roto el silencio entre otras cosas para ayudar a otras mujeres que puedan estar en una relación tóxica y no sepan cómo salir de ella.

«Por dentro estoy rota y me duele profundamente que él esté haciendo esto pero yo estoy con Dios, yo soy fuerte y voy a levantar mi cabeza, porque quiero cerrar este capítulo en mi vida», reconoce visiblemente conmocionada en esta íntima entrevista donde asegura que «quiero ser feliz dedicarme, a mis proyectos».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios