viernes, marzo 29, 2024

Confirmado: Rihanna cantará en intermedio de la Super Bowl 2023

Rihanna confirmó a través de sus redes sociales que cantará en la Super Bowl 2023

- Advertisement -

Los seguidores de Rihanna están de celebración, tras varios años sin pisar un escenario volverá en 2023 por la puerta ancha.

Fue la propia cantante barbadense la que confirmó la buena nueva a través de sus redes sociales con un escueto pero elocuente post con el que anunciaba que sería la estrella del espectáculo intermedio de la Super Bowl del año venidero.

Relacionado

Con una imagen en la que se le ve sosteniendo un balón de la NFL Rihanna desató la locura entre sus fans: tan solo en Instagram la publicación rebasaba los 2,2 millones de likes a tan solo una hora de compartida.

Su regreso a la música será doblemente bienvenido no solo porque el último LP de Rihanna, Anti, lo estrenó en 2016, sino porque será la primera vez de verla cantando tras haber dado la bienvenida en mayo pasado a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

La propia National Football League (NFL) también dio la buena nueva de la confirmación de Rihanna en el intermedio de la Super Bowl a través de sus redes sociales.

Relacionado

En 2018 Riri había rechazado actuar en el espectáculo intermedio de la Super Bowl en Atlanta, como contó ella misma en declaraciones ofrecidas a Vogue en octubre de 2019.

El venidero 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, los amantes de la música de la intérprete de temas como «Umbrella», «Unfaithful», «Diamonds», «Russian Roulette» u otras decenas de himnos internacionales volverán a ver su ídolo musical, devenida más últimamente exitosa empresaria derrochando el talento que la hizo la estrella internacional que es.

Reacciones al anuncio de actuación de Rihanna en Super Bowl 2023

Además de sus seguidores, colegas del mundo de la música le comentaron su anuncio.

«La reina está de vuelta», opinó Justin Bieber; «Gritando», dijo Lizzo.

Karol G no tardó en compartir la imagen a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Karol G reacciona a confirmación de Rihanna para intermedio de la Super Bowl 2023.
Karol G sobre elección de Riri para Super Bowl 2023
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios