jueves, marzo 28, 2024

Supuestas fotos del hijo de Rihanna y A$AP Rocky son de 2014

Las fotos que algunos medios han difundido no son el del hijo de Rihanna y A$AP sino de la sobrina de la barbadense.

- Advertisement -

Circula por las redes y algunos medios desde hace días las supuestas primeras foto del hijo de Rihanna y A$AP Rocky.

En las instantáneas Rihanna sostiene en brazos a un bebé recién nacido que por el color de la ropa que lleva -rosa- ya nos da la primera pista de que no se trata de su hijo.

Relacionado

Basta comprobar un poco en la hemeroteca virtual para ver que se trata en realidad de unas fotos de su sobrina Majesty, que nació en 2014, por eso la apariencia más juvenil de la intérprete de Barbados, aunque este punto es más difícil de demostrar porque a sus 34 años sigue pareciendo de 20.

Las supuestas primeras fotos del hijo de Rihanna y A$AP Rocky son de cuando nació Majesty, sobrina de la cantante, en 2014
Rihanna con su sobrina Majesty nacida en 2014

Lamentablemente aún no se ha visto imagen alguna del primogénito de Rihanna y A$AP, lo cual hace pensar que habrían decidido o bien esperar para presentar al pequeño en sociedad ellos en sus redes o con alguna exclusiva pactada o bien proteger su identidad de los focos mediáticos.

Rihanna querría que su hijo creciera en Barbados

Lo último estaría más en consonancia con informaciones que, citando fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Rihanna querría que su hijo creciera en su Barbados natal, precisamente para mantenerlo al margen de todo el revuelo y atención mediáticos que ella desata.

Relacionado

A diferencia de cómo llevó su embarazo, presumiendo orgullosa de él en eventos, apariciones públicas, portadas y sus propias redes sociales, parece que con su bebé, del que de momento se desconoce el nombre, seguirá una estrategia muy diferente y celosa de su privacidad.

De momento, los deseosos de ponerle carita al hijo de Rihanna tendrán que esperar un poco porque no, no son suyas las fotos que circulan por las redes sociales.

Mientras si nos damos un paseo por sus redes sociales veremos que su sobrina Majesty no solo ocupa un sitio especial en su corazón sino también en publicaciones que, como toda una orgullosa tía, le ha dedicado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios