viernes, abril 26, 2024

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, debuta como modelo en la Paris Fashion Week

- Advertisement -

Su nombre es Eve Jobs, tiene 23 años, es hija de Steve Jobs, se graduó en Stanford y acaba de debutar en las pasarelas en Francia.

Vestida con un conjunto de camiseta verde y mini falda negra con adornos en blanco, gafas blancas estilo futurista, pendientes plateados, clutch blanco y chanclas con decoraciones en la parte superior, la joven desfiló para la casa Coperni como parte de la Paris Fashion Week.

Relacionado

«No puedo expresar con palabras lo que significa lo extraordinaria que es esta. Ha sido un honor formar parte de la visión Coperni», escribió Eve en su cuenta en Instagram, junto a unas fotos donde mostró su look listo para ponérselo, los preparativos previos -maquillaje incluido- y una ella desfilando por la pasarela.

Eve es hija del segundo matrimonio del fundador de Apple con su viuda, Laurene Powell.

En las navidades pasadas la joven formó parte de la campaña promocional de la marca de cosméticos y belleza norteamericana Glossier.

Relacionado

En ese momento se mostró sensual y seductora posando desde una bañera llena de espumas -aparentemente desnuda- con una copa de en la mano.

El pasado 10 de julio Eve Jobs celebró en sus redes haber cumplido 23 años con unas sexys fotos.

Coperni, por su parte, fundada por tiene dentro de su colección un bolso en forma de media luna que, según han declarado se inspira precisamente en el Iphone.

Pasión por la hípica de Eve Jobs, hija de Steve Jobs y Laurene Powell

Basta mirar su cuenta en Instagram, donde cuenta con 234 mil seguidores para notar que la hípica es una de las mayores pasiones de la joven y también un innegable talento.

De las 44 publicaciones con que cuenta en la citada red social se repiten muchas en competiciones de salto ecuestre.

En las imágenes la vemos a lomos de un caballo o en eventos como la final de Copa Nacional 2019.

Por su desempeño fue incluida en 2019 por la revista Horse Spot como una de las mejores jinetes menores de 25 años. En ese momento se encontraba en el número 79 del ranking mundial y en el 5 en la categoría de por debajo de 25 años.

En entrevista concedida en su momento para el magazine especializado se definió a sí misma como «alegre, motivada, sensible, compasiva y particular».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios