viernes, abril 19, 2024

Maluma: Lo que pasó en Medallo va a quedar para la historia de los conciertos a nivel mundial

"Superó todas mis expectativas en todos los sentidos; fue un regalo que le hice hacer a la ciudad y vaya momento nos llevamos" dijo Maluma tras su concierto en Medellín

- Advertisement -

Maluma sigue aún en shock tras su actuación este 30 de abril en su Medellín natal.

El sábado, ante los 54 mil espectadores del estado Atanasio Girardot, el Pretty Boy no solo cumplió uno de sus más acariciados sueños y mostró la solidez de su carrera y por qué es uno de los artistas latinos más aclamados en la actualidad.

Relacionado

Poco después, aún viviendo en una nube de felicidad, Maluma compartió sus sentimientos a través de varios vídeos publicados en la sección de stories de su cuenta en Instagram.

«Sigo en shock», dijo el intérprete de «Felices los cuatro» este lunes tras dar los buenos días a sus fans, como suele hacer diariamente.

«No puedo creer todo lo que pasó, fue como un sueño que todavía no he podido asimilar, fue algo que soñé desde hace muchos años y sucedió», dijo Maluma, quien aseguró que «lo que pasó en Medallo el sábado va a quedar para la historia de los conciertos a nivel mundial».

Relacionado

En la misma línea de la defensa de sus ciudad natal y respeto a sus orígenes no dudo en decir que “quedó claro que pusimos  a Medallo en el mapa”.

En sus palabras el colombiano no dudó en «agradecer infinitamente a los artista que fueron pero sobre todo al equipo técnico, las personas que están ahí atrás» que no se ven pero hacen posible espectáculos de la calidad y magnitud del vivido el pasado sábado: «los músicos, las personas que limpiaron el estadio, gracias a todas las personas que trabajaron el show se pudo llevar a cabo».

Palabras especiales dedicó Maluma a sus fans y a su ciudad «Medallo, porque me hicieron el hombre más feliz del mundo”.

Pese a que lo soñaba mucho, reconoce  que el concierto «superó todas mis expectativas en todos los sentidos; fue un regalo que le hice hacer a la ciudad y vaya momento nos llevamos».

«Lo dije muy claro en el concierto y es que en Medellín me muero y haría lo que fuera por mi cultura mi país y mi gente. Gracias por creer en mí» reiteró Maluma.

Maluma de concierto en Medellín: Declaración de amor a su novia y Madonna de invitada de lujo

En su presentación el pasado sábado Maluma cantó algunos de sus más internacionales temas como «Hawai» y contó con invitados de lujo como Feid, Grupo Firme y la reina del Pop Madonna, quien no dudó en compartir con sus seguidores imágenes de su interpretación de «Music» y «Medellín» junto al protagonista de la noche.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando Maluma, quien ha mantenido su relación con Susana Gómez alejada de los focos, le dedicó una singular declaración amorosa.

!Te amo culicagá” le dijo a su novia desde el escenario.“Tantos años buscando el amor por fuera y no me he dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío, te amo mi vida” añadió antes de cantar AMVD” (Amor de mi vida), lanzada en 2020 y a la que le hizo una modificación esa noche, para dedicarla a su chica.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios