jueves, marzo 28, 2024

Nicky Jam debutará como director de cine

- Advertisement -

El reguetonero norteamericano Nicky Jam no está dispuesto a quedarse en su zona de confort y tras llevar décadas triunfando en la música ahora se lanzará a probarse como director de cine.

Según reveló El Sol de México, Nicky Jam estaría ya en conversaciones para producir «La Perla», una película en la cual ha fungido como guionista, junto a uno de los guionistas de «La casa de papel», cuyo nombre no quiso desvelar.

Relacionado

«Le encantó la historia y habló con la gente de Netflix. Independientemente de si es con ellos o con quien sea, la vamos a sacar», dijo en declaraciones al citado medio mexicano, al que desveló que el argumento trata «de dos muchachos en el barrio de La Perla, en Puerto Rico.»

«Queremos hacer algo grande de verdad» dijo Nicky sobre su proyecto cinematográfico. Aunque no se ha pronunciado directamente en sus redes, en las stories de Instagram compartió una captura de una noticia sobre el asunto.

Nicky Jam debutará como director de cine

¿Tendrá alguna relación con esto la más recientes foto en Instagram que compartió bajo el rótulo de «modo trabajo»?

Relacionado

La vinculación del reguetonero con el séptimo arte no es de ahora, pues el norteamericano ya ha hecho sus pinitos en la gran pantalla: uno de ellas para  «XXX: reactivado» en 2017 donde compartió elenco con Vin Diesel.

El intérprete de éxitos como «Travesuras» o «El Amante» también participó en «Bad Boys for life» junto a Will Smith, estrenada en 2020.

Nicky Jam desvela fecha de estreno de su nuevo tema «Ojos rojos»

Nicky Jam -cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero– no se ha resistido tampoco a la fiebre de estrenos de comienzo de año y dio la buena a sus seguidores en Instagram de que esta misma semana lanzará su nueva tema «Ojos rojos».

Con un fragmento de la canción Nicky confirmó que este 27 de enero llega con nueva música.

A sus seguidores les ha encantado la idea y lo que han podido escuchar del sencillo «Ojos rojos» de Nicky Jam y así le han dejado saber en los comentarios, entre los que no falta el de su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis.

De lo que se escucha de la nueva canción de Nicky Jam se entienden mejor algunos de los mensajes que recientemente había ido dejando en Twitter el reguetonero.

En TikTok también había dado un adelanto de cómo suena el que seguramente terminará siendo uno de los nuevo hits de Nicky Jam.

@nickyjamoficial

Ojos rojos soon

♬ original sound – Nicky Jam
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios