martes, abril 23, 2024

Nicky Jam desvela cuál es su fórmula para la felicidad

- Advertisement -

¿Cuál es la fórmula de Nicky Jam para lucir siempre sonriente y de buen humor? ¿Es la fama, el éxito, el amor que ahora disfruta junto a Aleska Génesis?

La respuesta al por qué de su siempre radiante semblante la ha dado el propio reguetonero norteamericano a través de su cuenta en Instagram, donde compartió su particular receta para mantenerse siempre vivo.

Relacionado

La receta parece sencilla y no solo al alcance de sus muchas posibilidades: «Lo más que lo mantiene a uno vivo es vacilarse la vida y mantenerse feliz, no guardar rencores, perdonar y pasar la página», confesó el intérprete de éxitos como «El Amante» o «El Perdón».

A Nicky Jam no se le borra últimamente la sonrisa del rostro. Buena parte de su dicha es responsabilidad, sin dudas, de su novia Aleska Génesis, con quien no deja de acumular vivencias y nuevos pasos en su relación.

Haber asumido también unos hábitos de vida más saludables, hacer regularmente ejercicios físicos, pasión que comparte con Aleska Génesis, también han contribuido a darle esa apariencia siempre lozana, fresca y divertida.https://mundocelebrities.com/tag/aleska-genesis/

Relacionado

El éxito, el dinero y las posibilidades facilitan sin dudas la vida y cumplir los sueños, como salir en su avión privado de pronto a ver Aleska que estaba en otra ciudad de Estados Unidos cuando quería conquistar su corazón, pero para Nicky Jam su actitud positiva ante la vida también hace mucho en lograr todo lo que se propone.

El reguetonero tiene claro, además, que quiere vivir y disfrutar la vida, por eso pretende ampliar sus proyectos de emprendimiento para poder espaciar sus giras internacionales y disfrutar más de su familia.

Su fórmula parece darle resultado y a sus seguidores les encanta verlo así de feliz y realizado, aunque algunos le comentaron que no siempre es fácil dejar algo en el pasado.

Este mismo martes Nicky aterrizó en Twitter con otro mensaje que a poco de compartido comenzó a generar debate.

«Por cuánto tiempo más a ese cabrr… Lo vas a aguantar?» dijo y las respuestas no se hicieron esperar.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios